|
|
||||
|
||||
|
bueno este es un tutorial par aquellos que no saben aser firmas moviles
Lo primero es tener un archivo de pelicula AVI o MOv (creo que tembien admite MPG), en este caso yo usare un archivo MOV. Abrimos ImageReady, ahora en Archivo / Abrir y seleccionamos nuestro clip.En el recuadro que nos aparece seleccionamos un trozo de nuestro clip (en este caso). Pueden usar todo el clip. pulsamos OK ![]() En la paleta animacion podemos borrar fotogramas que no queramos y asi dejar solo lo que necesitemos. Yo en este caso deje solo 40 fotogramas y sin tiempo de espera ![]() Ahora en "imagen/Tamaño de Lienzo" le doy las medidas de 400x100 pixeles ![]() ![]() Bien pues ahora hay que enlazar todas las capas para poder redimencionar los fotogramas del video. ![]() Ya redimencionado nuestros fotogramas, yo voy a usar 2 imagenes que encontre en internet una es la de una pc y la otra el fondo de un banner; como podran ver a la imagen de la pc le recorte el contenido de la pantalla. Arrastramos las 2 imagenes a donde tenemos nuestros fotogramas del video. ![]() Yo redimencione la imagen de la pc para adaptarla al espacio que tengo. La imagen de la pc la puse arriba para que los fotogramas del video quedaran abajo y pareciera que el video se esta corriendo dentro de la pc. ![]() si en algunos fotogramas no vemos el fondo seleccionemos todos esos fotogramas donde no se vea y en la paleta capas hay que asegurarnos que este el icono del ojo puesto para que asi se agrege a todos los restantes, si queremos podemos agregar texto o algunas imagenes extras. Ahora solo nos queda guardarlo Archivo / Guardar optimizada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte esta muy bueno el tuto ^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
esque me dy cuenta que muchos no sabian acer este tipo de firmas
Última edición por naruto_dasu fecha: 26-feb-2007 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bue tuto me sirvio mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo un problema tengo un video .avi lo intento abrir pero me dice que no es un formato compatible que hago¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
genial el tuto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
trata con uno mov o uno mpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie exelente te luciste gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
io soy nuevo aka i tengo un problema
como lo puedo unirlo, ise lok dijiste pero noce como unirlo me puedes explicar salu2 lo k no puedo unir es el video con la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
esta facilisimo y claro gracias
![]() |
![]() |
|
|