|
|
||||
|
||||
|
hola
yo puede hacer ese k no es gran cosa pero nose como poner esas barras transparentes respondanme plz ![]() y por lo k veo tampoco se mueve y muy buena la guia simeopre e kerido hacer ese tipo de imagenes ![]() ok sorry Última edición por Sky Angel fecha: 16-abr-2007 a las 00:12. Razón: Multi-Post |
|
|
|||
|
|||
|
crear avatar con movimiento
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muy buen aporte DON_24 te felicito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues don_24 como se ase ese efecto en las letras (en el nick) dime como se ase plis es q nuse aserlo T-T pero muy bien tuto >_O
|
|
|
|||
|
|||
|
oe solo una pregunta como se llama el programa ese qno se cual es quiero saber el nombre pa poder hacer mis animaciones haber si me dicen ps gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikorasu
ise varias copias del la font esas las rasterise y le puse efectos de movimiento en varias direcciones y listo sale el efecto ojala te aya aclarado la duda ![]() el programa se llama ImageReady lo dise en el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
hey que buen aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen las barras transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
man gracias por el tuto
posdata: si puedes hacer un tuto para avatars animados utilizando estos dos programas: photolab animated gif producer porfa create uno y hazlo es que no tengo photoshop. Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 19-abr-2007 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto esta muy chevere.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey naruto dasu segun me dijeron solo se puede poner una sola firma y tu llevas 3 firmas
PD:te digo por q a mi ya me lo dijeron y lo vi en varios posts |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|