Nuewito tutocx by Jcx (Juliocx)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Hi amigos aqui tengo un tuto de los bajisimos mios pero bien explicados xd comensemos

abrimos archivo nuevo de 120x300 sera en mi caso y en el sullo sera el q + les plasca. despues lo pintamos de negro y le ponemos una imagen atras esta deve tener un rasgo como ojos o algo, si quieren le cambian de color con control+U y despues le agregamos unos cuantos c4d en luz suave o super poner, quedara algo asi
4utgdx.jpg

2ºahora abrimos el render y lo duplicamos varias veces y deve estar desordenado o si no quedara muy derecho el resultado bno asi nos va a quedar asi
35i4qd1.jpg

3ºahora ocupamos CTRL+E para unir las capar del render (ojo solo el del personaje o cosa q van a ocupar osea en mi caso sasuke)
4ºahora despues de unirlos los vamos a duplicar 2 veces, al primero del cual duplicamos las otras dos capas le damos en filtro/desenfoque/ desenfoque de movimiento 0 50, despues a la otra capa q esta arriba de esa le damos en filtro/distorcionar/rizo en 999 y en superponer, y a la ultima le damos en filtro/bosquejar/papel humedo 50/61/52 en luz suave quedara asi
551q2v.jpg

5ºle ponemos nuestro render original encima de todo eso
6ºle sacamos los ojitos q estan al lado de la capa a el render y a las capas de duplicasion aqui hay una imagen q muestra el ojo
atvj9u.jpg

7ºahora con la erramienta marco eliptico q la podemos encontrar apretando "M" en mi caso y sele ccionas los ojos, despues suprimes y subes a la capa de arriba despues lo haces denuevo y asi susesivamente asta llegar a la ultima capa asi quedara
2dqsdqt.jpg

8ºahora colcan luz suave el render asen una nueva capa yle colocan mapa de degrado del color q les guste y lo ponen en la firma en luz suave,la font el marco, algunos detalles y listo asi me quedo a mi
158a81f.jpg

espero outs bye
 

FR!

Banneado
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: .:.Nuewito tutocx by Jcx (Juliocx).:.

Te Dire la Verdad quedo muy FEO El Tuto pero para los que no saven esta bueno

Sl2!
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ChilE
Re: .:.Nuewito tutocx by Jcx (Juliocx).:.

el tuto es bueno lo que pasa es que las imagenes explicativas son muy grandes entiendes el tuto no es compacto facil de guardar y de leer. pero no quita el gran merito y la intencion de querer aportar
 
OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Re: .:.Nuewito tutocx by Jcx (Juliocx).:.

ok xd lo ago asi porque no se como aserlo de la otra manera xd
sigan criticando no mas XD SUBAN SUS OUT
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie