manual para firmas animadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
277
Reacciones
1
Puntos
0
manual para firmas animadas
ImageReady

1. Haremos una imagen animada muy sencilla para que la puedas colocar en donde gustes hagas una para tu firma o lo que se te ocurra el chiste es aprender algo, bueno antes que nada escoge una imagen para realizar tu animación ya que la tengas la abres en Photoshop, yo usaré esta:
tutps005sq.th.gif


2. Ahora duplica la capa 7 veces: Layer > Duplicate Layer...

3. Ahora tienes 8 capas. Verifica que la Capa Origina sea la unica que este visible (a las demás quitales el ojitto que aparace en el menu de las capas) así te tiene que quedar:
tutps016yj.th.gif


4. Ok ¿ya? bueno, ahora selecciona la segunda capa, la que dice Layer 1 copy y ve a Filter > Blur > Radian Blur y pon los valores de la imagen.
tutps021qa.th.gif
 
OP
Mensajes
277
Reacciones
1
Puntos
0
Y así te quedaría:
tutps031jp.th.gif


5. Repite el paso 4 pero ahora a la capa que dice Layer 1 copy 2 y cambia el Amount a 50

6. Repite el paso 4 pero ahora a la capa que dice Layer 1 copy 3 y cambia el Amount a 75

7. Repite el paso 4 pero ahora a la capa que dice Layer 1 copy 4 y cambia el Amount a 100

8. Repite el paso 4 pero ahora a la capa que dice Layer 1 copy 5 y cambia el Amount a 75

9. Repite el paso 4 pero ahora a la capa que dice Layer 1 copy 6 y cambia el Amount a 50

10. Repite el paso 4 pero ahora a la capa que dice Layer 1 copy 7 y cambia el Amount a 25

11. Bueno ahora abre ImageReady (Shift+Ctrl+M)

12.Asegurate que sólo tienes visible la capa principal (Layer 1)

tutps040ab.th.gif


3. En la ventana de Animation (si no la ves da click en Window > Animation) dale click a insertar Frame 7 veces (es la hojita que esta al lado del bote de basura) al final te quedarán 8 frames.
tutps056wm.gif


14. Ahora haz visible la Capa 2 (la que dice Layer 1 copy) y el Frame 2, después la capa 3 (la que dice Layer 1 copy 2) y el Frame 3, así sucesivamente.

15. Y como intervalo de tiempo todo dejalo en 0 sec. sólo en el Frame 1 ponle 2 sec. (sólo dale un click al Frame 1 y en la partede abajo aparecen los segundos le das click a 0 sec. y aparecerá un sub menu y le da a 2.0 y ya tienes tus 2 segundos.)

16. para guardar tu imagen dale a File > Save Optimized As... y lo guardas como GIF y ya. Bueno espero te haya quedado mejor que la mía, la mía quedo así:
tutps072yi.gif
 
OP
Mensajes
277
Reacciones
1
Puntos
0
Otro manual

METER VIDEO GIF EN FIRMAS

-Pasamos la firma de photoshop a image ready y hacemos un nuevo proyecto de el mismo tamaño que la firma o un poco mayor.
-Abrimos tambien el gif que queramos meter.
-En nuestro nuevo proyecto hacemos las mismas copias que imagenes tiene nuestro video pulsando el boton Duplicar cuadro actual. (en el ejemplo tiene 7)
imagen18.png

Ahora de nuevo nos vamos al GIF, teniendo los cuadros en la ventana de Animacion, pulsamos en la flecha que hay a la derecha arriba, para desplegar un menú. Pulsaremos Seleccionar todos los Cuadros.
Cuando tengamos todos los cuadros seleccionados pulsaremos Copiar Cuadros.
imagen19.png

Como no ahora nos iremos al blanco que hizimos y duplicamos cuadros a 7 y en la ventana de Animacion damos al mismo menú pulsando Seleccionar Cuadros y ahora de nuevo pulsamos en el mismo sitio teniendo todos los cuadros pulsados y damos a Pegar cuadros y lo guardamos con las propiedades siguientes:
imagen20.png

Ahora en la animacion de nuestra firma duplicada 7 cuadros, damos al menu de arriba a la derecha, a Seleccionar todos los cuadros,y damos a Copiar Cuadros.
imagen22.png

Nos vamos al recuadro 450x150 donde esta el gif y damos tmb al menu de la derecha y damos a Seleccionar todos los Cuadros, y de nuevo al mismo menu y a Pegar Cuadros
 
OP
Mensajes
277
Reacciones
1
Puntos
0
-Y ahora que hemos pegado la firma que hicimos encima del recuadro blanco donde estaba el gif, movemos la capa que keramos para que kede centrado.

Y asi queda el resultado.
firmatutorial.gif


esta es mi primera firma utilizando el photoshop e imageready además de este ultimo manual:
sasukekun8qo.gif


las otras firmas fueron con paint shop pro
 
Última edición:
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Mann dijo:
Lo de lo gif's, para nada, no keda nada.
Keda la imagen sobre el gif y no se ve, enzima ni se mueve.

deja de multipostear..... y si te salen mal es porq aun no lo perfeccionas..... ve bien el manual digo el tuto...y perfeccionala...

salu2
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
yo se por le susedio eso ke no se le movia .....
es por ke no duplico los cuadros ... dando una secuensa al gif .. para seguir su mivimiento ........

(= es multi post si posteas un dia depues ....)
 
Mensajes
946
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezula Rulezzz!
solo porq fhosan sea V.I.P o q tenga mas post y sea mas alto q los demas no significa q siempre lo tengamos q seguir .... creo q martin_l tiene razon con lo q no es multipost.... ademas hisoka tu lo q siempre haces en el foro es criticar y insultar (almenos en eso es lo q yo te e visto haciendo....)
 
Mensajes
1.418
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Partido Fascista de Zenochet B)
solo porq fhosan sea V.I.P o q tenga mas post y sea mas alto q los demas no significa q siempre lo tengamos q seguir .... creo q martin_l tiene razon con lo q no es multipost.... ademas hisoka tu lo q siempre haces en el foro es criticar y insultar (almenos en eso es lo q yo te e visto haciendo....)

Aver... que foshan sea VIP, es porque a acumulado una importante suma de post, sin tomar en cuenta que posee un taller, por lo que haci acumula más post... No tiene nada que ver que el sea lider o algo haci.
Creo que tienes que separar las cosas, una cosa es OPINAR [para lo que es un foro] y otra es CRITICAR [que también se puede hacer]...
Si me vez insultando es porque se lo merecen, porque no son más que una y otra mierda más que no save que postear ni donde, solo es eso.

Creo que nadie, mucho menos tu, deves hablar de mi, ¿Por Que? Porque no me conoces, nisiquiera llevas tiempo conociendome, pero gente como EmuMod, Eleven, Jack7, Roy, Meñito, etc Son Objetivos y saven porque yo trato a pollos como tu como los trate, solo resiven lo que se merecen.

Y si tienes algúna queja contra mi, decimelo a la cara agregame al msn y hablamos por hay si no quieres, jodete y usa el MP... si tampoco quieres, violate a ti mismo.


:kid:













:icon_neutral:
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
Gracias por la ayuda, aunque ahi cosas que no entendia muy bien de este tutorial aparte de que algunas imagenes an desaparecido pero trasteando y trasteando al final lo conseguí...

Grax ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie