|
|
|||
|
|||
|
Hice es de los videos gif y me kedo cualkier cosa.
|
|
|
|||
|
|||
|
manual para firmas animadas
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo de lo gif's, para nada, no keda nada.
Keda la imagen sobre el gif y no se ve, enzima ni se mueve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo se por le susedio eso ke no se le movia .....
es por ke no duplico los cuadros ... dando una secuensa al gif .. para seguir su mivimiento ........ (= es multi post si posteas un dia depues ....) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon q te contradiga pero...... eso no es multipost, mira las fechas, han pasado dos dias en el segundo post, segun las reglas no es multipost si ha pasado un período de tiempo aceptable (creo q dos dias lo es).
Última edición por martin_l fecha: 15-nov-2006 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién es más tonto? el tonto, o que lo sigue
Anda tu a hacerle caso a foshan xD |
|
|
||||
|
||||
|
solo porq fhosan sea V.I.P o q tenga mas post y sea mas alto q los demas no significa q siempre lo tengamos q seguir .... creo q martin_l tiene razon con lo q no es multipost.... ademas hisoka tu lo q siempre haces en el foro es criticar y insultar (almenos en eso es lo q yo te e visto haciendo....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tienes que separar las cosas, una cosa es OPINAR [para lo que es un foro] y otra es CRITICAR [que también se puede hacer]... Si me vez insultando es porque se lo merecen, porque no son más que una y otra mierda más que no save que postear ni donde, solo es eso. Creo que nadie, mucho menos tu, deves hablar de mi, ¿Por Que? Porque no me conoces, nisiquiera llevas tiempo conociendome, pero gente como EmuMod, Eleven, Jack7, Roy, Meñito, etc Son Objetivos y saven porque yo trato a pollos como tu como los trate, solo resiven lo que se merecen. Y si tienes algúna queja contra mi, decimelo a la cara agregame al msn y hablamos por hay si no quieres, jodete y usa el MP... si tampoco quieres, violate a ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, aunque ahi cosas que no entendia muy bien de este tutorial aparte de que algunas imagenes an desaparecido pero trasteando y trasteando al final lo conseguí...
Grax ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi compu las imagenes no se ven
¿Qué hago,realmente quiero una firma animada? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |