Tuto - Medio - Rounded Userbars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Konnichiwa! Bueno, aqui les tengo mi primer tuto para Emudesc y que varios ya me han pedido por MP ^-^

Despues pondre recursos, no son muchos, y son innecesarios pero nunca sobran xD

Importante:
Para que la transparencia de la userbar sirva debes guardar el archivo en .PNG o .GIF, pero como la imagen es de calidad y detallada es recomendable guardarla en .PNG, si aun asi no sirve la transparencia es porque usas un navegador de internet antiguito, baja la ultima version de Internet Explorer, FireFox u Opera (Les superrecomiendo este ultimo ^-^)

Bueno, aqui esta el Tuto.

Sakuraba-OvalUserBar1.png

Sakuraba-OvalUserBar2.png

Sakuraba-OvalUserBar3.png

Sakuraba-OvalUserBar4.png

Sakuraba-OvalUserBar5.png

Nota: Les dire que el tuto es mio, si dice Sakuraba Designs es porque ese sera mi nuevo username, Sakuraba.

Espero Outcomes.

Mata Ne!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellin, Colombia
Re: [Tuto - Medio] Rounded Userbars

buen tuto, aqui mi out:
PoPUb.png

grax por compartirlo y ademas aprendi a quitarle el fondo a los renders sin ninguna herramienta de PhotoshopXD, gracias!!!!
 
OP
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Re: [Tuto - Medio] Rounded Userbars

Gracias a todos ^-^

buen tuto, aqui mi out:
PoPUb.png

grax por compartirlo y ademas aprendi a quitarle el fondo a los renders sin ninguna herramienta de PhotoshopXD, gracias!!!!

De nada, y muy buen Outcome, solo que si hubieras dado un mapa de degradado en modo color con un tono cafe o crema antes de poner el render, te hubiera quedado perfecta la combinacion.

Pero igual esta muy bueno el Outcome. :icon_mrorange:
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Re: [Tuto - Medio] Rounded Userbars

Muy bueno el tuto.. pero haora no lo puedo intentar...el PS no funka..pero igual te dejaré pronto el outcome..Ok?¿?
Bueno se agradece el aporte..
Salu2...
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie