|
|
||||
|
||||
|
Se necesitara:
-Photoshop (Recomendado CS) -ImageReady (Recomendado CS) Crear y Animar Lluvia Hola. Bueno, ultimamente veo este efecto en muchas firmas, pero no da esta calidad. Os enseñare a animarla tambien. 1)Abrimos la imagen a la que le queremos poner lluvia, puede ser cualquier cosa, una firma, una foto, cualquier cosa... ![]() 2)Creamos 3 capas nuevas (Capa/nueva/capa) y a las 3 le ponemos fondo negro... Despues van a una de ellas y le ponen Filtro/Ruido/añadir Ruido y los siguientes valores. ![]() Se trasladan a otra de las capas nuevas que crearon y tocan Control+F para repetir el efecto del Ruido y posteriormente van a la 3era y hacen lo mismo, Control+F. 3)Ahora van a una capa de las nuevas creadas y ponen Filtro/Desenfocar/Desenfoque de Movimiento y le ponen los siguientes valores. ![]() Se trasladan a otra capa y tocan control+F para repetir el efecto, y posteriormente van a la 3era capa y hacen lo mismo, CONTROL+F y les quedaran las 3 como lo muestra la imagen anterior. 4)Ahora a las 3 capas que creamos le bajamos la Opacidad a 15% y les quedará asi: ![]() Como ya pueden observar ya se ve la lluvia ... Ahora hay que animarla, y para eso vamos a ImageReady tocando Shift+Control+MAnimacion: 5)Estando en Imageready, en la ventana de animacion hacen 2 veces click en el siguiente boton (Duplicar Fotograma). ![]() Si se fijan a la izquierda tienen las capas... Entonces para el primer fotograma de la ventana de animacion dejan marcados la primer capa y la segunda... Para hacer esto le dan click en los OJOS para que desaparezcan.. Hagan lo que yo hago en las siguientes imagenes: ![]() Ahora van al 2do fotograma y hacen lo siguiente: ![]() Ahora van al 3er fotograma y hacen lo siguiente: ![]() NOTA: ELIMINEN EL ULTIMO FOTOGRAMA, YA QUE LO CREE SIN QUERER, NO INTERVIENE PARA NADA. SORRY. Resultado Final: ![]() Última edición por totalxp fecha: 17-feb-2007 a las 00:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Crear y animar lluvia
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno el tuto, pero de momento las imagenesya no aparecen, trata de cambiarlas de host, quiza el que uses se cayo. afelicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo perfecto las imagenes debe ser tu pc
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo te puse en tu nuevo tuto, no veo las imagenes de TU tuto, veo las imagenes de todos los otros tutos del forum
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tamien no veo las imagenes
solo me aparece la molesta X debe ser mi compu o el servidor que usas te recomiendo photobucket no falla AdioZZZZZZZ |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema tuyo totalxp pòrq yo tampoco veo las imagenes y no puede ser q tantos tengan un problema en la computadora
|
|
|
||||
|
||||
|
subire las imagenes a otro host esperen un momento
EDITO:Avisenme si se pueden ver las imagenes ahora Última edición por totalxp fecha: 16-feb-2007 a las 05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahoar se ven todas!!!^^.
|
|
|
||||
|