|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ^^ hice este tutorial vastante simple, queda lindo, para empesar con esto creo que esta bien ^^. Este es mi tercer tutorial (el segundo de firmas) se consigue una linda firmita en solo unos pasos simples. Les paso el cd4 que use:
Spoiler
Mi tuto: Primera parte ![]() Segunda parte ![]() Resultado ![]() Ojala les guste ^^ lo hice yo con mis manitos ^^ espero comentarios ^^. Cariños y besos !! chao!! PD: Si hay algo que no entienden diganme. Última edición por ~Amy_Rose fecha: 20-feb-2008 a las 20:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Shadow Style [Principiante - Intermedio]
|
|
|
||||
|
||||
|
^.^ no te equivocastes cuando decia simple
No tiene muchas cosas no esta nada laborioso es mas creo que el tuto SI les sirve a los nuevos en esto...no tiene mucho si le hubieras puesto algunos brushes...tal vez... |
|
|
||||
|
||||
|
quedo muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno pero deberias subir el brush del C4d no la imagen xD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola friend, sensillo pero cool ^^ felicitaciones de new
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te qdo re lindo, muy bueno practico simple sencillo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Oиe.
Es simple pero les sirve un poco a los NoObs (ojala que con una firma asi no quieran ir por el CEMD). En fin, se agradece el tutorial y el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Tuto, Facil sencillo y bueno
outcome ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui esta la mia xD.
![]() No se rian .La hice ace 5 min. xD. Me parece que para la proima me voy a tomar mi tiempo para hacerla, lo prometo .Muy buen tuto! A mi me gusto .Saludos! EDITADO: La mejore ![]() Antes: ![]() Despues: ![]() Y aca la hice a mi estilo (pero sin salir de lo bsico del tuto) con una bosque de fondo xD: ![]() Saludos! No jodo massss xD. Última edición por Kaotic fecha: 21-feb-2008 a las 23:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|