|
|
||||
|
||||
|
hola aqui os voy a enseñar a hacer un quimera
Para sacar los pokemons metanse en esta pagina: http://www.pokemonelite2000.com/dpmfa.html ¡Pueden buscar otros objetos, personas ect y hacer con ellos quimeras! ![]() SI NO ENTENDIERON ESE............. ACA OTRO ![]() ![]() ![]() Última edición por Fidel9099 fecha: 17-feb-2008 a las 18:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Crear un quimera
|
|
|
||||
|
||||
|
bonito tuto pero se ve algo dificil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es dificil
Aca traigo una mia Lo de 9099 lo quitas es que lo hice en otro foro y postearlo aca es spam ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, no?, pero es horrible este tuto, muy al pedo muy largo muy aburrido nosè no me gusto para nada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
a lo mejor tienees envidia por los demas y eres foljo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado perfecta pero le flata colorear sus piezas
y que pokes has usado? |
|
|
||||
|
||||
|
use a pidgeot , absol (para la cola) y ninguno mas excepto el base
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo creia que no lo habias coloreado
Nota 9,25/10 Por? No has usado muchos colores q digamos Esto se puede hacer con paint y protoshop Bueno, perdon por doble post pero esque me moria en poner el nuevo quimera que he echo Os presenta a rapisarceus! ![]() pokes usados: Arceus y rapidash ponele nota del 0 al 10! Última edición por Arufonso fecha: 20-feb-2008 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
le doy un 8.50 porque no me gusta (a mi) la flama que esta muy separada de la cola
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|