|
|
||||
|
||||
|
bueno aki un tuto espero les guste y quiero outcome
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tuto firma facilisima y bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej muy buena para lo newbies les da un buen resultado che man xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf.. si esos wnes nu aprenden tan mal ;D
Tuto fácil.. no me creo porque yo aprendí con esos.. peo si ta como pa un niubi(newbie). Se agradece por el aporte. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto lo voty a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo Tuto
Outcome ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
listo aqui el mio
a y me pueden postear en algunos tutos porfa ??Avatar bonito y facil tutito XD grax d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene sentido...si quieras le hubieras puesto unas nubes
de diferencia y las hubiera apañado...o si no algunos brushes... a decir verdad los nuevos en el ps harian algo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
como ago para poner el render solo la img por ke por ejm el render viene con un fondo blanco lo pongo y se pone todo cuadrado asi como es toda la img como ago para poner solo el render?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un render ya viee con ese fondo para que lo selecciones y lo borres. Saludos ![]() PD:Buen tuto |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
manualmente... Si quieres sacar los renders en alta resolucion tienes que hacer una cuenta y ya podras sacar los renders en alta calidad y resolucion... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|