|
|
||||
|
||||
|
bueno en este dia les dare un tuto diferente que debi poner ase mucho, este tutorial se trata de una ley conocida como "La ley de los tercios" , tambien se lo quiero agradecer a Sammuss por dejarme poner el tuto aki espero les sirva
tambien espero visiten us devianart, creanme vale la pena http://sammuss.deviantart.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Apectos de una firma
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el tuto, aunque ya me lo sabia... preguntale a mawwi o fox ( no recuerso bien )
pero = es bueno para algunos que no lo sabian |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto, parece bien explicado, y es muy util y cierto, cosa que aca en emd NADIE usa.... aunque ya habia sido posteado por ask hace un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry man no sabia ya vi el de askaryan y creo que este esta mucho mas completo creo que es mejor ;=
Última edición por IҒЯIT fecha: 12-feb-2008 a las 05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto man es muy util sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Tuto! Man
Porfin Se Como Convinar Colores! XD Buen Aporte Man! |
|
|
||||
|
||||
|
men, para eso tener k tevivir el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Man te felicito por el tuto ahora mis firmas estaran bien cool`s! Gracias Broder! =P |
|
|
||||
|
||||
|
joder, lo repito. otro k revive este tuto..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|