|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer tuto asi que no sean tan crueles con sus comentarios, pero sean sinceros.
![]() si no lo ves muy bien aqui el link: http://i240.photobucket.com/albums/f...artcopia-1.jpg |
|
|
|||
|
|||
|
TUTO para intermedios-principiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras son muy pequeñas asi k no se ve mucho pero buen tuto y le keda bien a el bart xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojoj me pierdo feo cuando leo, las letras son muy chicas, ya vere la forma de hacerlo, se nota bueno el resultado.
Gracias, aver si logro leer todo para hacerlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La letra si esta chiquita pero si se alcanza a leer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ps se medio lee pero seria mejor q lo agrandes, pero buen tuto grax por compartirloXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea sincero...???
Vale hace que tiempo no uso el photo pero.. esta simple...solo lo pusiste lo dsitorsionaste lo duplicaste mosaico...brushes...y nada le haces al render??? vale esta simple pero le sirve a los nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien porque hciste el uto, pero lo encuentro muy simple, aunque, igual, se verain mejor las flechas con clipping mask.
Bueno, mas tardesita lo pruebo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Bueno al render le pueden poner una trama o que brille por las orillas no recuerdo la primera palabra pero la segunda era exterior, aunque tambien se puede interior jeje... y yo le agrege tambien sombras, a la font, al render interior y exterior si te fijas bien.. jejejeje y no se eso ya va a la imaginacion de cada quien....
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta bueno para los principiantes ke literalmente no saven nisikiera aser esos efectos asi ese tuto les ayudara a saver ocuparlos
y bueno eso |
|
|
||||
|
||||
|
Holas aqui les dejo mi outcome.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |