|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 10 minutos de ver las firmas de soloyo encontre una manera de como se hacen y la verdad es muy sencillo aqui les dejo un tutorial:
![]() si no lo ven entren aqui y si la ven entren aqui para que tambien digan como me salio jeje http://factorxyz.deviantart.com/art/...bezas-76408602 PD. tambien sirve para avatars aqui el outcome del avatar: ![]() Última edición por Fuzion fecha: 04-feb-2008 a las 01:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto firmas estilo rompecabezas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve muy bien, podrias ponerlo de otra manera? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo suvi a deviantart men ahora si esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente tuto nunca pense q se podria hacer eso
a y gracias por lo q colcaste en el tuto, lo q dijiste en el paso 9. esque siempre en los tutos q he echo me sale el fondo blanco xd grax Última edición por juliocx fecha: 04-feb-2008 a las 03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
conque asi lo hace no mmmmmmm
gracias men lo intentare no prometo mi resultado porque nose si me saldra xD si me sale lo posteo XD bye y buen tuto |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno el tuto pero aun no lo he probado pero lo hare el tuto muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬, mas creditos a ti? por hacer el tuto?
vamos, este estilo es de SoloYo, por lo menos le pediste permiso para hacer el tuto? con que No Rip eh? entonces esa frase tambien respetala tu! Son mas creditos a SoloYo, por Inventar esa forma y traerla a EMD, creeme, hacer un tuto no cuesta tanto, y mas si es un estilo de otra persona ¬¬ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ese tutorial lo puedes buscar en google con otro nombre, le doy creditos a soloyo por que vi su firma me dije a mi mismo...¿como se hara? y ya la vi intente la examine y me salio yo digo que en google lo puedes buscar ya que dudo mucho que el estilo sea de el y aparte tal ves el lo haga diferente por lo tanto no es rip hay mismo lo dice que yo no lo hago asi que NO ES RIP!!!! si el quiere que ponga un tutorial de como hace el sus firmas yo la hise de esta manera el la puede hacer de otra por favor no quiero empezar a pelear con users de EMD este tutorial es MIO y de nadie mas le di creditos a SOLOYO por que como ya lo dije vi su firma y ya pero el tutorial repito es mio yo encontre esa manera de hacerlo y de nuevo si quieres dile a el que haga un tutorial de como le hace para ver si lo hace igual, lo dudo pero bueno adiu aclaro y perdon por repetir tanto
ESTE TUTO ES MIO!!!!!!!!! e incluso como lo dice juliocx tambien trae como hacer transparente una imagen y que no quede el fondo blanco sino transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el resultado, aunque asi la veo muy chica la firma...
Pero bue, tiene buena apreciencia. Ootro dia lo pruebo, porque esta bueno. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Look and cry!..xD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|