Tutorial Contornear Render

OP
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui dejo un tuto para contornear, ya que muxos me han pedido que les diga como se hace
Tuto1.png

Tuto2.png
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
muy buen tuto men yo lo hago de otra manera pero similar jeje muy buen tuto men les sirve a los new bies y noobs.
 
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
esta bueno, pero creo q debes poner esa capa del contorno abajo del render... queda mejor realizado con la pen tool. queda mas arteasanal
 
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
Pues tiene razon lucas o_O queda mas arte... arte... artesanal wn xD
Aunque esta bien asi para los que no puedan con pentool detodas maneras ahorita pongo outcome

Salu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
muy buen tuto men yo lo hago de otra manera pero similar jeje muy buen tuto men les sirve a los new bies y noobs.

Discriminación a los n00bs o newbies ? disculpame pero el tutorial me sirvio a mi.... yo nunca utilize esas lineas,muchos me preguntaron como es que lucas hacía esas lineas,que con la pen tool no salía,yo les decía que era contorneando el render,por qué esa idea tenía,pero nunca lo intente,quizá después lo pruebe,ahora se como se hace exactamente,buen tuto ^^
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Discriminación a los n00bs o newbies ? disculpame pero el tutorial me sirvio a mi.... yo nunca utilize esas lineas,muchos me preguntaron como es que lucas hacía esas lineas,que con la pen tool no salía,yo les decía que era contorneando el render,por qué esa idea tenía,pero nunca lo intente,quizá después lo pruebe,ahora se como se hace exactamente,buen tuto ^^

.... tu eres un n00b....
jiji

nah, te amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD... puto ò_ó

en fin, util el tuto, creo que es demasiado "pavo" hacer un tuto para eso solo, pero bue, tu decides
jiji


pd: cofcoffdmcofcof
 
Arriba Pie