|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un tuto para contornear, ya que muxos me han pedido que les diga como se hace
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Contornear Render
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto men yo lo hago de otra manera pero similar jeje muy buen tuto men les sirve a los new bies y noobs.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto men
auque yo ya lo sabia pero = esta bueno para saber mas formas bye Última edición por Devil-Jin fecha: 03-feb-2008 a las 20:05. |
|
|
|||
|
|||
|
esta bueno, pero creo q debes poner esa capa del contorno abajo del render... queda mejor realizado con la pen tool. queda mas arteasanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno el tuto, lo voy a intentar
![]() Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene razon lucas o.O queda mas arte... arte... artesanal wn xD
Aunque esta bien asi para los que no puedan con pentool detodas maneras ahorita pongo outcome Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Discriminación a los n00bs o newbies ? disculpame pero el tutorial me sirvio a mi.... yo nunca utilize esas lineas,muchos me preguntaron como es que lucas hacía esas lineas,que con la pen tool no salía,yo les decía que era contorneando el render,por qué esa idea tenía,pero nunca lo intente,quizá después lo pruebe,ahora se como se hace exactamente,buen tuto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nah, te amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD... puto ò_ó en fin, util el tuto, creo que es demasiado "pavo" hacer un tuto para eso solo, pero bue, tu decides pd: cofcoffdmcofcof |
|
|
||||
|
||||
|
exelente tuto ami nunca se me uviese ocurrido xd
soy nuevo en el photoshop |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|