|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy user de siztem , emd y de otros foros muchos sabian y me paso por hay para mejor en diseño viendo tutoriales y cuando vi este hasta abajo decia libre de distribucion osea libre de uso en cuanto no se modifique ni se altere este tutorial de disturbet pro
![]() Empezando por los creditos todos hacia el a disturbet de siztem (NADA DE RIP) Y su tuto que traigo para que quien no conosca esos foros pueda mejorar ![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial by disturbet Japan Sprite
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien man gracias por el tuto
pero podes poner stock de la galaxia que no lo encuentro y esta bueno bye |
|
|
|||
|
|||
|
muy bueno el tuto es original lo de las nubes me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto,con el realizo mi primer firma Sprite,es esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooo...excelente tuto Aerozone.. te dejo outome?¿? jeje apuesto a que si queres
Exceñent tuto de neuvoSalu2... Edit: Aquí t dejo mi outcome.. ps en dos colores aver cual más t gusta. En general...ami me gustó mi resultado ![]() Salu2... Estilo 1: ![]() Estilo 2: ![]() Última edición por iCe~ fecha: 01-feb-2008 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
esta vueno el tuto y e enkantaria poner mi autocome pero solo 1 cosa me falta saver de donde saco stocks
porke en realidad no tengo niunoXP |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto.
Yo igual soy user de siztem :P Bue ahi veo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca traigo mi outcome
quedo mal jejeje pero es la primera ves que ago con un sprite ademas soy nuevo en firmas jejej bueno opinen ustedes ![]() ahora qe me fijo lo ise a otra medida bue un desastre total Última edición por Devil-Jin fecha: 01-feb-2008 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno El Tuto, Bonito Resultado, Mi Ooutcome Con Mis Colores ^^
![]() Salu2.. |
|
|
||||
|