|
|
||||
|
||||
|
veran lso pedidos de tc no los ago aun 1:no tengo time 2: no tengo mis fondo y 3 estos no son transparentes
pero si quieren intentar hacer sus tc aqui va y una cosa por hacer una tc no crean que aran su taller es obio que necesitan como 20 min TUTORIAL COMO HACER TRAINER CARDS 1:hacer unos rectangulos asi(si se hace mas facil guardar la img y luego pegarla)tambien unos cuadrados para poner las medallas en total 8 aporte:cuadro y cuadritos de medallas ![]() 2:tener ya pensados los pokemon que ban a usar aporte1:algunos pokemon de pokemon de kanto y jotho ![]() luego elegir el fondo o un fondo aporte2:medallas y una tc principiantes ![]() y pegarles los cuadros (consejo cuando los recorten usra la opcion de abajo) luego de eso recortar los pokemon y pegarlos en los cuadritos pero de a un pokemon aporte 3: pokemon de hoen ![]() luego elegir un entrenador y si aparece en un color raro lo unico que hay que hacer es el fondo pintarlo de blanco con el balde aporte4:entenadores(recoratdos y pegados de otros tambien) ![]() luego hay que poner las medallas y luego la ID(a eleccion) ¿que es la id? es un numero que nos otorgan a nuestro personaje y a sus pokemon cada pokemon tiene un ID diferente como nuestro personaje el nombre le pondremos el que queramos aporte5 ara hacer los nombres o las ID aca unas letras y nº ![]() uego veremos nuestro rezultado si no nos gusta hacemos el mismo paso una y otra vez u.u ami me quedo asi luego ustedes le pueden poner los efectos que quiera como yo a l fondo blanco se los pinte y les puse pokebolas en los rincones |
|
|
|||
|
|||
|
como hacer las trading cards
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ultimo poner un pokemon al lado del entrenador pero que este de ese tamaño ej
ikachu o bellosom ![]() ![]() aporte 6: pokebolas incluida la dark ball ![]() ![]() aporte7 okemons shyny de hoen(prox los de kanto y jotho) ![]() aporte9:fondos para tc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto se puede acer tanto en el fotoshop como en paint
tenes que ir seleccionando las imagenes y copiando y pegando |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si No Les Ale Yo Se Las Ago Y Tambien Ago Firmas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si No Les Ale Se Las Ago Yo Al Igula Q Las Firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
aqui dejo el trainer card![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye no entiendo me podria acer una tc tu porfaaaaaaa.xD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y quiero una tc con los mejores pokemon de fuego como:charizart porfa me la ases y de entrenador a un rocket y de pokembqall la masterball y el nomnbre de entrenador que sea ANGEL porfa te lo pido te lo encargo maestro de maestros me mandas la targeta a angel_rojito@hotmail.com porfa o me la pones aqui xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! me ha sido de gran ayuda ^^, pero tengo una pregunta, lo siento por ser ignorante pero: cuando cpio y pego me queda un pedazo blanco en el fondo ¿como hago para copiar y pegar solo el entrenador?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|