|
|
||||
|
||||
|
ya ise mi tc pero cuando lo quiero poner no sale
|
|
|
|||
|
|||
|
como hacer las trading cards
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
como pongo mi TC en la pantaya si me ayudan les ago una
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a panel de control, si mira serca del logo de emudesc dice panel de control haz clic ahi, ve a firma y copia la url de tu tu, para subir tu tc tenes que subirla por medio la esta pag http://www.imageshack.us/
hace clic en examinar y busca tu tc, dale a acptar y se subira, busca la direct lick to image y copia la url que dice, volve a panel de control anda a firma ace clic en el iconito de in paisaje, pega ahi la url de la imegen . y ya |
|
|
||||
|
||||
|
exlente aporte de verdad que ta weno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grasias
es de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy bueno el tuto pero quisiera saber de donde sacas la imagen para poner la lado de el entrenador??
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta pagina
http://www.studiopokemon.com/wah/ind...os.php#shinnoh |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grax haci me quedo le hice modifique unas cositas
![]() edito: de donde puedo sacar las fotos de los nuevos pokemon para poner en la trading card Última edición por angels fecha: 29-mar-2007 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
de la pag que adjunte mas arriba cando me preguntaste
"...de donde sacas la imagen para poner la lado de el entrenador?? ace clic en cada pokemon que queres los gurdas en tu disco y lo hace del tamaño nessario para que entran en cada casilla d pokmeon( con photoshop: recortar de anchura:48 px; y altura:32 px ), una pregunta, porque la hicsite tan grande anchura 226 y altura 145 px |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|