|
|
||||
|
||||
|
Bueno amig@s, aca les traigo mi ultimo tutorial, que me estaba quedando sin hacer un solo tutorial en meses o semanas no se
pero eso se acabo, hare mas tutos. ![]() Alguna pregunta, duda, critica, elogio o peticion aca |
|
|
|||
|
|||
|
F ù ù N y S t Y L È [TUTO][Firma][by CD (yo)]
|
|
|
|||
|
|||
|
Yeah! the best tut XD
Jaja esta buenisimo man te pasaste Crystal rlz! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola panitas!
como anda man espreoq bn, parecio que que si lo pondrias hasta e la sopa del presintete como me decis por msn. que buneo, te lo juero por mi vida que te treare mi outcome. |
|
|
||||
|
||||
|
o.O Pos tambien lo juero por mi vida que traere outcome solo arreglo unas fallas del photo
Y pos tengo una duda con el tuto. Cuando tengo que hacer los relampagos o el siguiente paso de cuando dices que agamos una pentool cuando los ago los ago bien pero cuando pongo edicion/rellenar escogo rojo me sale difuminado Ayuda men SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues puedes trazarlos con la herramienta de lazoo poligonal o con el poligono q se puede usar con los shapes.
Salu2 y Gracias por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A difuminados me refiero como que se van desaciendo por los contornos y de ninguna manerla me sale bien normal SAlu2 Dime que ago men |
|
|
||||
|
||||
|
te traigo el outocome perto no tengo buenos stocke me podrias pasar ese stock de ema watson porfavor
si me lo das te traigo el putocome ;Dsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno bro gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
wauuu k tutorilazo muy bueno men muy original me encanto te ubiese traida el auto pero me quedo tan mal ese intento pero me diste ideas graxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ve la imgen...
se puede arreglar eso que quiero ver que honda!!? |