|
|
||||
|
||||
|
bno hola de nuevo,
queria mostrarles mi nuevo tuto, esta ves no es con paint pero creo q es bno empesemos. 1º habran un archivo 400x140 2º ponganle un fondo blanco 3º ![]() 4ºcolocale artos render C4D aqui les dejo un link http://www.gigasize.com/get.php/3196...s__Redoks_.rar ![]() 5º coloquen un imagen que les guste y la colocan en Luz Suave yo en este caso colocare una imagen de mario galaxy, si quieren duplican su imagen para q se note más. ![]() ![]() 6º colocan su render encima, despues de ponerlo lo duplican y el duplicado le ponen luz suave les quedara como se muestra en la segunda imagen ![]() ![]() 7ºvuelven a colocar renders C4D en luz fuerte por delante y por detras del render q eligieron. ![]() 8ºa:ahora apretamos dos veces en la parte señalada en la siguiente imagen ![]() despues apretamos en donde dice superposición de motivo y apreta despues en donde dice motivo y le damos al ultimo a este: ![]() despues tenemos q darle luz suave para eso apretamos en donde dice modo de fusion eso lo repetiremos en todas las capas. quedara asi: ![]() optativo:si quieres ocupas algunos acsesorios de filtro/artistico 9ºcoloquenle marco, para aser uno veanlo aqui Basic Tuts R&Z: "Marcos". 10ºle colocan nombre y listo ami me quedo asi ![]() bno espero q les guste |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto Lvl basico por Juliocx =D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve bien y no hay necesidad de usar photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que usar photoshop porque la firma esta hecha con photoshop, solo que es para principiantes xD
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... no me gusto el outcome ni la font que usaste, pudiste aver puesto efectos de iluminacion o filtros para que quedara mejor pero se agradece para los principiantes.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|