|
|
|||
|
|||
|
Aca va el tuto, es para los que todavia no saben manejra muy bien el photoshop. aca le enseño una manera de combinar efectos para que de indo resultado GUARDA QUE EMPIESA.... ![]() por las dudas VagosResources.cl.nu VagosResources.es.tl xD srry carlos |
|
|
|||
|
|||
|
Bleach sig medium
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muy bien tuto y buena explicacion lo intentar{e hacer y luegomuestrommi outcome...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola lukas^^
te keria preguntar algo como ago los contornos de 1 o 2 pixeles y no entiendo la parte del soft brush esas partes son las unicas ke no entiendo te pido ke me ayudes para poder aser la firma y poner mi outcome a el tuto esta genial porsiacaso jijiji |
|
|
|||
|
|||
|
bueno para poder acer el contorno tenes que seleccion el render con control + clic del mause. y creas nueva capa sin sacar la seleccion y vas a edicion - contornear y pone 1 o 2 px.
y eso de los soft brsh son los brhs que biene con el photoshop. eso redonditos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a aora si entiendo muxas gracias lukas
aora si podre aser la firma very thanx^^ aora si se aser esta clase de firmas gracias ati lukas vueno tal como prometi aki esta mi autocome: ![]() Última edición por carlitos_8 fecha: 20-ene-2008 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2. Como pongo los motivos, espero q respondan mi duda para luego poder mostrar mi out^^ saludos y buen tutoXD |
|
|
|||
|
|||
|
con esta herramienta pones los motivos, se llama tampon de motivos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias^^, aqui mi out:
![]() Muy bueno el tuto, me gusto mi resultadoXD |
|
|
||||
|
||||
|
Oye man me gusta ese style pero hay algo ke no se como se hace y es el final osea oscurecer los extremos para ke kede como centrado al render me puedes decir como se hace plz?
Ja Ne! |
|
|
|||
|
|||
|
le das distintos mapas de degrados en luz suave, superponer y borras paaartes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |