|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui les pongo un nuevo tuto, con la plantilla/fondo hecha por relotidean dudas mp, y espero outcome por favor y bueno aqui va el tuto ![]() ![]() si no se ve avisenme plantailla pidanla por mp Última edición por Arufonso fecha: 16-ene-2008 a las 00:04. |
|
|
|||
|
|||
|
The new tuto xDx
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estan avanzado pero esta bien ya la estoy haciendo,cuando termine pongo mi outcome
PD: para la proxima pon el tuto mas grande no leo casi nada XD edito aqui dejo la firma y no le puse mi nick pero le puse mi marca que si esfuerzas mucho la vista la ves XD ![]() para mi que me quedo bien y buen tuto aru Última edición por <<Daiex>> fecha: 15-ene-2008 a las 06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Hablando De Plantillas Me Pasas Esa(EMUDESC)
Edito Y Pongo My Out |
|
|
||||
|
||||
|
Men quisiero hacer outcome pero ,
no veo las letras es muy pequeño y estoy cegete Ponlo mas grande , esa firma me gusta y quiero tratar hacer una SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosé,a lo que veo,no me gusta la firma,es algo fea,aparte,se ve muy chica,no sabes que photobucket achica las imágenes cuando estan muy grandes ? subelas a imageshack y ahí no se achican,quizá allá pasos interesantes o quizá sea bueno y no lo noto,en fin.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta un poco el outcome, lo intentare, aunque con las letras asi es muy dificil.
Ademas de la opcion de Redoks hay otra, puesto que Imageshack borra las imagenes despues de un tiempo, el archivo de la imagen cortalo en partes que no pasen de los 1000 px de alto (no estoy muy seguro del limite). Sube las partes a Photobucket y listo, no habra imagenes chicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren la plantilla me la piden por MP
por que yo la cree por siaca aru esta muy ocupado. |
|
|
||||
|