|
|
||||
|
||||
|
Weno si como lo hoyen esas cosas en donde dice afilados y que s emueven si eso xDDDDDD bueno empieco yah el tuto espero que os guste ^^
1- Medidas de aproximadamente 88x31 maximo 125x36. 2- Les recomiendo que cojan un Gif animado ok? xD. 3- En la animacion debe constar de 2 etapas muy sencillitas creo yo no se si pa ustedes xD: - La primera ventana debe aparecer un render o render abstracto que represente al foro como imagen y el nombre del mismo foro sino no te saldra. - Abre 4 o 5 ventanas que den informacion precisa y global de lo que se encuentra en ese foro comoh por ejemplo: Para un foro de diseño grafico tendrias que poner: Rooms( 1 ), Emuladores( 2 ), Tutoriales( 3 ), Juegos( 4 ) y Mucho mas en Emudesc!!( 5 ) xDDDDDDDD xD.4- Que se pueda leer a simplevista xD -.-! trata de evitar las fonts de fantasia en lo posible ya que algunas son ilegibles si no estas acostumbrado a verlas (como las grafiti xD...) 5- Los colores del fondo del minibanner deben estar bien fusionados al render y texto generando una armonia y posible vision esto quiere decir que no se haga un lio de colores aviso sino queda mal sino por ejemplo usar un render rojo fondo marron claro y una letra naranjiza de baja capacidad y colores de otoño donde pegan uno con otros.. Bueno espero que os aya gustao el tutorial bueno pues si tienes alguna duda o algo post te la intentare solucionar ^^ [Tutorial echo 100% por 15-NeNe-15 No Copiar] :P Última edición por 15-NeNe-15 fecha: 17-ene-2008 a las 22:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui os dejo como crear un minibanner
|
|
|
||||
|
||||
|
... no entendi S:!! puedes expliicarlo de una forma corta y senciilla S:? xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende. Habla bien man...
Cita:
Última edición por ~Tomys fecha: 16-ene-2008 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
oie no se te entiende nada, si es q kieres hacer un tuto es para q los demas aprendan a hacer cosas de diseño grafico
y lo principal es la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer el tutorial mejor explicado no se te entiende nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta espero que ahora si se entienda la letra bueno me ausnetare durante un tiempo dado que em quedaron 8 y mi padre me quito internet bueno espero que cuando llege solucione los problemas
Última edición por 15-NeNe-15 fecha: 17-ene-2008 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no se entiende, tienes que poner como se va a ir viendo por cada paso, con una imagen; tambien tienes que escribir bien y especificar todo lo que puedas...
|
|
|
||||
|
||||
|
men te faltan imagenes y ademas le pones muchas Haches a la palabras q no tienen nada q ver, si hablaras bien por lo menos se entenderia un poco el tuto :S . Espero q lo arregles pronto.
P.D=por lo menos muestra el resultado de tu tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Sii no se entiende i necesita imagenes para caxar mejor ¬¬
|
|
|
||||