ColorTuto (?)

OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Hola, aquí un tutorial más, para la gran colección de Emudesc. Con este verán como se realiza una firma muy fácil y con un bello resultado.

Resultado:
Color.jpg



PHP:
[url=http://postimage.org/image/4fhljv801/][img]http://s8.postimage.org/4fhljv801/Tutorial_3.jpg[/img][/url]
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Pues haber, esta es la primera vez que he creado algo usando el photoshop, pero me dije a mi mismo que lo iba hacer sea como sea... Hmm tardé como una hora en hacer esto, me costo horrores pero al final logré algo que me ha gustado la verdad, aunque creo que es bastante mejorable; bueno eh aquí mi primera obra como aprendiz del photoshop :44pmN::

PEji7.png

En serio, jamás eh creado nada en photoshop pero si tenía algunas ideas de como funciona el programa, y por cierto muchisimas gracias por el tutorial.. Quisiera seguir prácticando y convertirme en aprendiz :23422959:


Estos son los renders que usé:
zOg4J.jpg



KbnUP.jpg

Haber, necesito criticas, ¿que tal me quedo?



 
Última edición por un moderador:
OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Pues haber, esta es la primera vez que he creado algo usando el photoshop, pero me dije a mi mismo que lo iba hacer sea como sea... Hmm tardé como una hora en hacer esto, me costo horrores pero al final logré algo que me ha gustado la verdad, aunque creo que es bastante mejorable; bueno eh aquí mi primera obra como aprendiz del photoshop :44pmN::

PEji7.png

En serio, jamás eh creado nada en photoshop pero si tenía algunas ideas de como funciona el programa, y por cierto muchisimas gracias por el tutorial.. Quisiera seguir prácticando y convertirme en aprendiz :23422959:


Estos son los renders que usé:
zOg4J.jpg



KbnUP.jpg

Haber, necesito criticas, ¿que tal me quedo?




Para ser tu primera firma está muy bien, gracias por traer resultado, espero que sigas practicando y aprendiendo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie