|
|
||||
|
||||
|
Bueno emd,aquí mi segundo tuto,tenía mucho que no hacía,me gusto la firma que realize así que me decidí a hacer el tuto,espero que les guste y lo principal,quiero ver outcomes n__n
Aquí el tuto : ![]() ![]() ![]() Espero que les guste y si tienen alguna duda son libres de postearla :P zaludoosz by´redoks ![]() Última edición por MauriX fecha: 26-may-2008 a las 20:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Lucario Tag ~ Nivel Medio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda ¿que es un psd? en ningun tuto que he visto han dicho algo de un psd
Cita:
Cita:
mi outcome no me salio muy bien porque lo hice a lo rapido porque estaba apurado luego pongo uno que yo haya hecho con mas calma: ![]() Última edición por <<Daiex>> fecha: 03-ene-2008 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto Redoks, lo intentare, editare al tener el Outcome.
Es el formato en que se guardan los archivos de Photoshop, se guardan las capas y cosas que hayas hecho, asi cuando lo abras aparecera cada degradado, trazo o efectos que hayas hecho. No me explique muy bien, pero es que no soy bueno expresandome. |
|
|
||||
|
||||
|
oye buen tuto pero me podrias decir donde consigo los mapas de desplazamiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Te referías a eso ? sino explicate mejor y te resuelvo la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la font que usaste en la firma que dice Redoks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ecala horizontal 10 -Escala vertical 10 Mapa de desplazamiento: *Estirar Segmentar Areas no definidas: Dar la vuelta *Repetir pixeles de borde yo lo dejo asi como te lo acabe de mostrar y luego q?? ps en otra ventana q sale despues de la q te mostre donde uno escoge el archivo, escogo una firma o q?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondí por MP,pero es la impact
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a bueno gracias, y tengo otra duda eso se hace en la capa del render o en cual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |