|
|
||||
|
||||
|
Bueno ak les vengo con mi primer tutorial de este año y mi segundo en la vida.............xDD y si una cosa que c olvido colocar en el tuto es que a lo ultimo después del degradado le den un filtro fotográfico a 30 de acuerdo al color de la firma y ya eso es to ^^ Otro Outcome de he_godfather V1 ![]() V2 ![]() Recursos ak Última edición por .:[^(Alex)^]:. fecha: 09-ene-2008 a las 07:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Espada 6 Style
|
|
|
|||
|
|||
|
muy bueno el resultado ^^^lo intentare gracias
bueno aqui el resultado no lo segui del todo los puntos de luz no me saliero con que bruses los haces ???????''''ç ![]() Última edición por deidara3 fecha: 02-ene-2008 a las 15:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Que recursos? yo no veo recursos por aqui
Cuando los pongas traigo el outcome =P |
|
|
||||
|
||||
|
Es Cierto Que Recursos Si Es Que Lo Quieres Igual El Out
|
|
|
||||
|
||||
|
pues listo los recursos ya los puc ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Grimmjow... Excelente render xD!
Me gustó mucho mucho el tuto... el outcome lo dejo más tarde u otro día.. xD! Byee! Wen aportee! |
|
|
||||
|
||||
|
Waaa que bueno que esta este tuto, pero lastima que no se lo que es un C4D asi q si me quieren enseñar me mandan un privado xD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto
Luego pongo mi outcome XD mentira aqui lo tengo V1 ![]() V2 ![]() No me decido si blanco y negro o a color xD |
|
|
||||
|
||||
|
O_o veo que si entendiste bien el tuto muy buen resultado me quedo con la V1 porque me gusta mucho el color azul xD
oye no c si me dejas agregar tu outcome en el primer post ? ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi OuTcOmE!
![]() ![]() como no me gusta mucho el azul el filtro de a lo ultimo lo puse rojo xD Última edición por Rautaro fecha: 09-ene-2008 a las 01:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|