|
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA:
![]() ![]() SI NO VEN EL TUTO O PASA ALGO, SE LO DESCARGAN: TRUNKS POWER SIG1... TRUNKS POWER SIG 2 SI NO ENTIENDEN ALGO, AQUI LES DEJO EL PSD PARA QUE SE LO DESCARGUEN: TRUNKS POWER SIG OJALA Y LES GUSTE. |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto amigo despues traaigo el outcome pero la font no me convence xD
Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto men, aqui mi resultado:
![]() yo diria q me quedo muy bien para ser un novato haciendo firmasXD gracias por el tuto, pero dime tu como quedo ya q tu eres el expertoXD saludos Última edición por ~ÐOQ fecha: 25-dic-2007 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
NO SOY EXPERTO XD, PERO FUI EL QUE HIZO EL TUTO Y... BN, TE QUEDO MUY BN.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada el tutorial,la tonalidad de colores es fea,el smudge casi no se nota,el CM no queda muy bien que digamos... u.u eso de los puntitos de luz no es mejor usar focos de luz en ves de marco eliptico ? lo mismo,el destello ilumina de más ala firma,es mejor un foco de luz,en fin,quizá el tuto les sirva a los principiantes,recupera tu nivel N.A.,antes eras mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Tuto No Le Hayo Idea Para No Hacerlo Lo Hare Y Te Traere El Out
|
|
|
||||
|
||||
|
gran tuto man sigue asi me imagino que ya viste mi out come adios y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto man
|
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo que redoks la arruinaste apartir del tono de saturacion hay se arruina por completo la firma aparte el marco y la font estan pesimos ni a mi me quedan asi jeje pero se te agradece el aporte sirve para los que empiezan.
|
![]() |
|
|