|
|
||||
|
||||
|
Aqui un tutorial basico sobre como realizar trazos con pen tool, por lo menos a mi manera
![]() Ojala que les haya servido, cualquier duda que tengan la ponen aqui y yo la resuelvo con gusto Salu2, .Dezkan// EDIT: Un amigo, Dioxman, me dio un dato interesante para lograr otros efectos, aqui esta lo que me dijo: Tambien si se van a las opciones de pincel pueden agregarles más efectos, como por ejemplo puntos dispersos si le dan a dispersión, esto les puede servir para agregar pequeños destellos a sus firmas. Última edición por .Dezkan// fecha: 19-dic-2007 a las 21:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Basic Pen Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ahora Se Como Usar La Pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh gracias man! Buen aporte..
pues soy uno de ellos, los que recién comeinzan este tuto está muy básico como para mí Grax buen aporte Byee! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mira como me quedo ^^:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen outcome Elle, y ahora te toca plasmarlo en una firma, dale algun adorno, pero siempre moderado
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen tuto ahora se usar la pen tool muchisimas gracias!
A mis firmas esto le va de 10 xDD Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
genial ahora se hacer pen tool gracias a ti, ahora me falta practicar para hacer buenas firmasXD
saludos y buen tuto |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grax yo no sabia hacer eso y lo plasme en una firma mira solo k la firma esta regacha y el pentool me dicen k esta mal :S
![]() grax men salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto....nunca me salia y me volvia loco xD
|
|
|
||||
|
||||
|
hey me pueden explicar mejor como hacer solo puntos, ps destellos, gracias de antemanoXD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|