pen tool, wireframes and c4

OP
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
este es un tuto que lo hice para uds! para todos, le tengo qu hacer el tituolo y demas cosas, pero = lo posteo, lo haba a postear sin fondo, pero buehh, el fondo es lo de menos, el contenido es lo que uds buscan, asi q le hice un fondito :3 jeje
como beran el tuto es medio simple, eso me parece, es facil de usar, saltie algunos pasos que creo que uds ya saben utilizar, porque es de nivel medio o avanzado para algunos. si hay dudas solo posteenlas
buehh aca el tuto... =D
utilizaremos wireframes, cualquiera, yo use este, grax carlitos^^
wire.png
[/IMG]
depues usaremos c4, los pueden descargar de planetrenders.net
, la pen tool creo que la saben usar?
bueno si no la saben usar creo q Aєяσzσиє ( new ncik ^^ ) hizo un tuto

TUTORIAL


tuto1.png

tuto2.png

tuto3.png



los mapas de degradado que yo utilize, buehh, no les queria decir eso, pero les podria dar algunos consejos, no se los digo pq eso qda A IMAGINACION DE UDS!!
pero si los pieden, estos son
grandiet.png

eso numeros que ven son la opacidad :p


pd: sorry por los orrores de ortografia​
 
Última edición:
Mensajes
1.030
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellin
buen tuto amigo ya necesitaba aprender a usar bn los wireframes.Pero no pusiste los mapas de degradado k usaste los podrias poner ??
Gracias
Bye
 
Última edición:
OP
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
aki mi outcome:
tutolucas.png

Bye♪
muy buena firam, pero lo unico que critico es que creo que qdaria mejor el wire un poco desenfocado, lo demas esta muy bien^^

Exelente tuto Bro,aqui mi outcome,espero te guste,pero no encontre buenas font ToT Tot..

Wiresig.png
Hola bro!! muy buen la firma!! chiquita pero linda!, la font esta buena, nose de que ablas!, depues hago mas tutos!
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Pues muy wen tuto! Me gustó bastante la verdad..
buen aporte man t pasaste espero q sigas poniendo
tutos Bye!
Salu2....!
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
una pregun que yo intento colorear el wireframe y slo se me solo se me colorean las rallas ejjeje es una pregunta tonta porfa responde
 
OP
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
mira, si qres podes colorearlo apretando <ctrl> + <U>, ai le das clic dodn dond dice colorear y le bajas un poco la luminosidad, un piquito nomas, y de ai lo dejas, depues seleccionas esa capa (la seleccion con la forma del wire) y creas una nueva y la pintas del color que quieras, y la pones en luz suave
si no te funca, se mas maneras
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
wena
muy buen tuto
excelente
aka ta mi outcome:
GuitarraII.png

xD
lo voy a poner en mi firma xD

RPKR.ZTL
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
jejeje esta muy buen la firma!!!!!!
me re gusto, es la mejor uotcome hasta ahora,
segui asi!
se vienen tutos, tutos, tutos tutos

muxas graciasss!!! :p
la hice cn muxa dedikacion
pero el credito t lo
llevas tu por el excelente tuto
xauzz

RPKR.ZTL
 
OP
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
jejeje, veo que estan aciendo muy buenos trabajos, segan asi. nada mas que la sombra paralela del render no queda (DrApOk™)
Comet postea el outcome!



-lucas--
 
Arriba Pie