|
|||
|
este es un tuto que lo hice para uds! para todos, le tengo qu hacer el tituolo y demas cosas, pero = lo posteo, lo haba a postear sin fondo, pero buehh, el fondo es lo de menos, el contenido es lo que uds buscan, asi q le hice un fondito :3 jeje como beran el tuto es medio simple, eso me parece, es facil de usar, saltie algunos pasos que creo que uds ya saben utilizar, porque es de nivel medio o avanzado para algunos. si hay dudas solo posteenlas buehh aca el tuto... =D utilizaremos wireframes, cualquiera, yo use este, grax carlitos^^
Spoiler
depues usaremos c4, los pueden descargar de planetrenders.net , la pen tool creo que la saben usar? bueno si no la saben usar creo q Aєяσzσиє ( new ncik ^^ ) hizo un tuto TUTORIAL ![]() ![]() ![]() los mapas de degradado que yo utilize, buehh, no les queria decir eso, pero les podria dar algunos consejos, no se los digo pq eso qda A IMAGINACION DE UDS!! pero si los pieden, estos son ![]() eso numeros que ven son la opacidad :P pd: sorry por los orrores de ortografia Última edición por Lucas~ fecha: 10-dic-2007 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pen tool, wireframes and c4
|
|
|||
|
muy buena firam, pero lo unico que critico es que creo que qdaria mejor el wire un poco desenfocado, lo demas esta muy bien^^
Hola bro!! muy buen la firma!! chiquita pero linda!, la font esta buena, nose de que ablas!, depues hago mas tutos! |