Tutoriales de manipulaciones.

OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Bastante idiota que haga este tema ahora que la FDLS se va a acabar, pero sinceramente pense que habrían algunos usuarios que se inscribirían al final como siempre, fue decepcionante ese concurso, y eso que tuvo uno de los mejores temas en mucho tiempo. Y no tanto Marvel vs Capcom, o Street fighter vs KoF, o un anime random, que al fin y al cabo viene a ser practicamente lo mismo porque solo se cambia el render .-. pero la gente no se esfuerza con lo que no esta acostumbrado a hacer para no quedar mal haciendo una tag fea lol...

Bueno estos tutoriales no son míos, busque varios en internet, y me gustaría compartirlos, la mayoría tiene trucos que facilmente se pueden aplicar para hacer tags con efectos nuevos, o incluso de esta forma, moldear mejor tus ideas, y hacer una tag con un tema o concepto, no solo un fondo ramdom, con un render pegado (lol como suelo hacer, pero trato de cambiarlo).

http://www.youtube.com/watch?v=bEFB8I7JrQs&feature=related

De ese video saque la ayuda para hacer la tag que puse en el FDLS. Me parecio un muy buen video, y no solo es aplicable a la cara, ni siquiera a personas, sino, que el efecto puede hacerse donde quieras, si trabajas con un stock lo puedes poner en ciertos objetos o areas, depende de tu imaginación.
Unadescaradaera-1.png

Mi "out" Para que estas cosas queden medianamente bien, las herramientas pincel, dedo y pluma ayudan infinitamente al resultado. Como ven no me apegue 100% al tuto, le deje bastante de mi estilo e ideas, por digo que depende de cada uno.

http://vandelaydesign.com/blog/design/photo-manipulation-tutorials/

Esta es una página muy buena para aprender varios trucos de manipulaciones, facilmente aplicables a tags... como estos 3 tutos de la página:

http://psd.tutsplus.com/tutorials/photo-effects-tutorials/flaming-photo-manipulation/ Este apuesto que es muy conocido jaja.

http://photoshoptutorials.ws/photoshop-tutorials/photo-manipulation/combine-photo-elements-to-create-a-surreal-photo-manipulation.html Ese es para lo que no sabían como en la manipulaciones la gente lograba ese efecto con las ramas de los arboles, no las dibujan es puro corte. La cosa es tener paciencia, tampoco es algo muy dificil (el efecto en sí, pero que quede con el LP en general ya es otra cosa xD )

http://www.worth1000.com/tutorials/161240/tutorial Este es mi favorito, puede que el ingles complique las cosas para el que no entiende el idioma, pero la tecnica es super sencilla, y deja un efecto increible en el stock. De igual forma se puede aplicar en tags y lograr un muy buen resultado.

Hago esto, para tratar de ser mas activo, aunque ya no haga tantas tags como antes y mi nivel sea menor Y.Y , Sinceramente la mejor recomendación que se puede hacer es que uno se tome su tiempo para hacer aunque sea solo una tag pequeña, y aunque tenga 150 capas si el resultado es bueno, no te hace peor firmero lol.

Si alguien tiene mas cosas interesantes que compartir, aunque no lo hallan hecho ustedes mismos, sería bueno que lo posteen (no en este tema >:0) , así todos aprendemos.

PD: No posteen cosas como "separo para out" o esas mamadas, basta con que den su opinión (una opinion inteligente) de lo que piensan de uno de los tutos, o preguntas si no entienden, o en fin dejen algo interesante para leer...
 
Última edición:
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
gracias por el esfuerzo, realmente las TAGS están echas para ser de ANIME, los lps y demas, están hechos para un campo mucho más abierto... con las medidas como límite y considerando la capacidad y limitación de uso de herramientas de los usuarios de este foro se me hacia un tema bastante complicado; en fin, están bien los tutoriales, me gustaría ver que se hagan cosas mas grandes por acá... por cierto, tu ganabas la fdls jaja
 
Mensajes
1.693
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
cancun mexico
pues muchas gracias por los tutos y recursos ayuda paco
la verdad es que hace mucho que no hago una manipulacion [desde que empece a usar photoshop solo 1 vez me anime a hacer uno y fue con tuto :v] y pues esto es de gran ayuda [porque la verdad se me hacia interesante saber como lo que hiciste, pero para ser sinceros nunca tome interes en tratar de buscar algo que me ayudara hacer algo asi, pero ahora que vi el video pues no es tan complicado de como se ve pero ya vez como es la flojera que uno mismo genera al no querer intentar nada
y a decir verdad tienes mucha razon en lo mencionas primeramente y a veces es triste ver el nivel de participacion en temas no tan regulares como este, por mi parte te puedo decir que no iba a participar por falta de tiempo [escuela, aunque a decir verdad tambien flojera], pero aun si hubiese tenido el tiempo disponible la verdad es que no hubiese participado [por falta de iniciativa en probar algo asi principalmente] pero bueno es lo que genera uno al hacer siempre lo mismo y no tratar de salir de lo habitual
por cierto tu tags es awesone
 
OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
gracias por el esfuerzo, realmente las TAGS están echas para ser de ANIME, los lps y demas, están hechos para un campo mucho más abierto... con las medidas como límite y considerando la capacidad y limitación de uso de herramientas de los usuarios de este foro se me hacia un tema bastante complicado; en fin, están bien los tutoriales, me gustaría ver que se hagan cosas mas grandes por acá... por cierto, tu ganabas la fdls jaja
Asu, no creo que solo sea para anime, o en todo caso no hay problema en hacerlas con herramientas para lp, pero mas pequeñas .-.
Si solo habían dos si ganaba psh ramms jaja... También me gustarían mas lp, o en todo caso otras cosas: fractales, o mas cinema como hace Fuzion.

pues muchas gracias por los tutos y recursos ayuda paco
la verdad es que hace mucho que no hago una manipulacion [desde que empece a usar photoshop solo 1 vez me anime a hacer uno y fue con tuto :v] y pues esto es de gran ayuda [porque la verdad se me hacia interesante saber como lo que hiciste, pero para ser sinceros nunca tome interes en tratar de buscar algo que me ayudara hacer algo asi, pero ahora que vi el video pues no es tan complicado de como se ve pero ya vez como es la flojera que uno mismo genera al no querer intentar nada
y a decir verdad tienes mucha razon en lo mencionas primeramente y a veces es triste ver el nivel de participacion en temas no tan regulares como este, por mi parte te puedo decir que no iba a participar por falta de tiempo [escuela, aunque a decir verdad tambien flojera], pero aun si hubiese tenido el tiempo disponible la verdad es que no hubiese participado [por falta de iniciativa en probar algo asi principalmente] pero bueno es lo que genera uno al hacer siempre lo mismo y no tratar de salir de lo habitual
por cierto tu tags es awesone
Flojera ¿no?, si ps jode, amí tambien me da mucha, pero ya aveces me aburre hacer lo mismo siempre. Hasta e intentado hacer dp con mause o vexel (que me gusta mucho como queda, pero no es para mí, al menos hasta que descubra una forma diferente de hacerlo), no lo expongo porque no quedan bien, pero la cosa es que se trate. :23422959:

Excelente tema paco, ya empeze a hacer un tuto de los que dejaste, empezare a intentar con esto.
¿Me pasa el psd de la tag que pusiste?
Gracias broer, este psd me lo quedo sorry.
 
Arriba Pie