|
|
||||
|
||||
![]() Si quieren los recursos me dicen que se los mando por MP porque no son mios :3 Salu2! Outs
Spoiler
Última edición por Grєy~ fecha: 06-feb-2012 a las 18:49. |
|
|
|||
|
|||
|
soy un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una persona me dijo que la practica hace al maestro
Spoiler
practique y mejore (algo PD: gracias por el out |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el tip
Aqui te enseño las firmas que e echo
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto.
Empezé siguiendolo, luego me puse abrir, stock tras stock y me quedó esto: ![]() Nada que ver a como el Out del tuto pero... logré hacer eso ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Gusto el Tuto e,e aunque lo del shape no tanto e,e x3 quizas el color (?)
Bueno explicas Bien , quizas traigo outt ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ta weno, quizas traiga out pronto
(mañana lo más probable)S2 EDITO: ![]() ahi ta Última edición por Juliocx fecha: 02-feb-2012 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, mi out es feo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera me gusto :3 aunque en todas les hiria mejor sin la font o cambiarla y mas fusion (y algo mas de composicion) para empezar despues ilu y todo eso xD jeje gracias por enseñarmelas
![]() Cita:
Gracias por el out jeje :3 con practica se puede mejorar jeje pero no esta nada mal ![]() Cita:
me tome el tiempo para detallar algunas cosas XD Muchas gracias y esperare a tu out si quizas lo hagas XD Se ve extraño O: jejeje pero no esta tan mal :3 gracias por el out! :3 yeah ! gracias por el out y si capaz que es el render y la font O: jeje gracias :3 Última edición por Grєy~ fecha: 02-feb-2012 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi out!
![]() quedo mas o menos |
![]() |
|
|