|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo un nuevo tuto de como crear su propia canica con un c4dy un render es facil y sencillo
aqui ta el tuto ![]() ![]() ![]() ![]() RECOMENDACIONES: USAR UN RENDER QUE ESTE AGACHADO O UN SPRITES POR QUE EL EFECTO DE EL DEGRADADO LE PUEDE TAPAR LA CARA TAMBIEN PUEDEN USAR LA PEN TOOL Y HACER SUS PROPIOS DISEÑOS CON ESTE TUTO Y TAMBIEN PUEDES PONERLE FONT ESCRIBES ALGO Y LE DAS ESFERIZAR PARA QUE SE VEA MEJOR ESPERO OUTOCOME Y SI SOLO ANDAN PONIENDO POST SIN OUTOCOME LOS BORRO Última edición por Arufonso fecha: 23-nov-2007 a las 22:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto Canica
|
|
|
|||
|
|||
|
donde consigo c4d
???????????' |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto Aru pero... seria mejor si el fondo no conbinara con el color de la canica XD
Adios ahora lo pruebo (Genial yo ya tenia ese c4d X7 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi outcome..
![]() la achique para que quedara en mi nueva firma Aqui esta con brillo y todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniel11 no son c4d son wirefrime son como unos c4d pero el diseño y se ve muy bien como la firma de maurix tiene un wire pues quedo perfecta,buen tuto un poco pequeño qu casi no se ve -__________________-
si es un c4d ¬¬ atte:aru Última edición por Arufonso fecha: 25-nov-2007 a las 23:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|