|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui dejo este tuto.....mi primer tuto xD:
![]() Cualquier duda avisen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, se ve bien ese efecto con los brushes, queda muy bien a mi gusto
Con otros efectos quedaria de lujo, C4Ds, alguna aplicacion mas de color, etc. A los principiantes les servira muchos y algunos como yo, porque se ve muy bien el resultado ^^ Se ve tambien que has mejorado mucho en tus diseños, sigue asi ^^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estubo muy bien el tuto aki mi resultado:
[/IMG]no me quedo bien por q todavia no se cmo poner mejores textos si alguien sabe cmo poner textos q se bean mejor ayudemenme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el tutorial es un efecto que todos usan lo que si encontre que el tuto es un poco chico XD (me refiero al tamaño) no se veian los detalles de la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante Simple Pero Lo Tuve Que Intentar 2 Veces Porque Casi No Se Notan las Letras en Mi Compu, Luego Pongo El Resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
bno , no esta mal el tuto , sirve para avanzar
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que las letras queden con contorno negro ?
asi: ![]() p.d: buen tuto, inventare algunas cosillas con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto man.... sigue asi y espero que pongas mas...
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues men,priemro haces la font que quieras,luego vas a capa>estilo de capa>Trazo ahi pones el tamaño del conotrno que quieras y el colo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya se hacer todo eso pero no se como aplicar el render al cuadro alguien me podria dar un tutorial para ponerlo en el cuadro de la firma porfaaaaa
salu2 |
![]() |
|
|