|
|
||||
|
||||
|
la verdad que da verguenza mi firma pero es lo que quedo, ademas me olvide de cambiarle el color al texto
muchas de las firmas principiantes, iwal me parecieron buenas aca va la mia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta bueno yo tampoco sabia como hacerlo aora voy por buen camino para hacer firmas jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhh.. este tuto es demasiado fácil..
de verdad está bien para lo que recién recién empiezan xD!.. igual buen aortee Bye!!! Salu2....... |
|
|
||||
|
||||
|
pues segui este tuto y este es mi resultado:
![]() PD: buen tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Gracias Alfin Estoy Sabiendo Ocupar El Photoshop Me Cuesta Poner La Imagen Y Achicarla Pero De Eso Se Trata De Aprnder Cuando Lo Tenga Listo Pongo Mi Resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Super bueno el tuto
![]() (para los k empiezan xD) Esta muy bueno el tuto para los pricipiantes ![]() Yo solo estoy en el lvl medio xD Wenu Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
era super facil, es para proncipiantes, lo jice por aburrimiento y hasta ke use marco xD
Outcome: ![]() Encerio, nunca biene mal un tuto de estos cuando empiesas, y yo recien empiezo pero voy muy avanzado xD buen tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui mi segunda firma que me gusto:
![]() |
![]() |
|
|