|
|
|||
|
|||
|
Pues, soy nuevo y quisiera aprender todo tipo de diseño...les agradeceria que me ayudaran recomendandome buenos programas que pueda faciles de utilizar segun ustedes..... Si pueden darme algunos tutoriales tambien se los agradeceria mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta misma zona puedes encontrar muchisimos tutoriales, solo tienes que buscarlos, buscar el que te guste y el que se te sea facil para aprender, pero aqui te dejo uno muy facil y con un bonito resultado, porque me imagino que tambien eres nuevo en el diseño
Mystic Tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
ps existen diversos programas dependiendo que quieras hacer
los mas comunes son el ilustrator photoshop y after effects por lo que he visto http://www.emudesc.net/foros/tutoria...es-2010-a.html ahi esta el listado de tutoriales, la mayoria esta explicado para hacer en photoshop c: |
|
|
||||
|
||||
|
En este sub-foro encontrás muchos tutoriales!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me podrian decir que hago al momento de intslar el photosop, cuando me pide unas clvaes? No se que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las claves las consigues en internet.. busca el crack o los seriales.. no está permitido postear eso en EMD asi que eso depende de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios programas pero para empezar solo necesitas el Photoshop, esas claves son seriales, busca los photohops en taringa con serial, crack o portable, o descargalos de aqui de EMD y si te pide serial solo busca en google "serial para photohop "x" (la version que hayas descargado)
aqui en EMD hay varios tutoriales muy faciles para ir empezando descarga psds para que veas como se hacen varias cosas (pero no hagas RIP oe) ~Otikat |
![]() |
|
|