|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui unas imagenes que me robe de unos amigos del facebook :$ ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero que me enseñen algun link de un tutorial o si me pueden explicar si lo pueden porfavor : D EDITO: el efecto que deseo es el color que le ponen pór que ese no es el original de la foto se le pone como una capa de color o algo asi... espero & me de a entender si... bueno gracias, el color que tiene como con un estilo opaco amarillendo o anaranjado :$ si me entienden? :$ salu2 Última edición por sina_chido fecha: 08-jun-2011 a las 15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué es lo que quieres saber?
O a cual efecto te refieres? fg1.. |
|
|
||||
|
||||
|
el efecto que deseo es el color que le ponen pór que ese no es el original de la foto se le pone como una capa de color o algo asi...
espero & me de a entender si... bueno gracias, el color que tiene como con un estilo opaco amarillendo o anaranjado :$ si me entienden? :$ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si a eso te refieres creo que es un filtro de fotografia
si no, on tengo idea XD xao |
|
|
||||
|
||||
|
Ajám, descargáte el Photoscape, pensé que era una mierda pero tiene hasta el efecto 3D.
Pero también lo podés hacer con un filtro de fotografía con blanco y negro, después fijáte en Luz Fuerte o buscále el tipo. O preguntále y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
ajam & como pongo el filtro es lo mismo de desgrado? o como lo pongo u.u les pidi un mini tutorial esque nose mucho en photoshop :$ porfa expliquenme
|
|
|
|||
|
|||
|
filtros de fotografia, mapas de degradado, tono/saturacion, curvas, niveles en realidad puede llevar tantas cosas... xDDDDD debes jugar con los ajustes de los colores simplemente si quieres tener los mismos efectos preguntales...
|
|
|
|||
|
|||
|
Oh no soy un noob y hasta yo se que es efecto de fotografia
En el ps vas a Capas de ajuste(el circulo con mitad blanca y mitad negra) hay seleccionas filtro de fotografia y listo Si no es eso es un degradado entonces haces lo siguiente: Haces lo mismo pero en ves de filtro de foto vas a mapa de degradado escoges uno le vajas la opa y listo ya quedo Si resolviste la duda entonces dile a alguien que cierre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=zzD1xT98VKc
se llama lomo effect... o es un intento de lomo effect zD |
|
|
||||
|