[Tutorial] Wolf Digimon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno dejo mi nuevo tutorial:
Tutorial
]
Si no lo ves toma:
http://www.xooimage.com/app/upload.v2.php

Recursos





1072fyp.jpg




Saludos!
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
se ve facil de seguir
prometo out

xao

Edito: Lo prometido es deuda
hohohow.png

me salte el paso de los brusher, ya que, todavia no aprendo sobre eso XD (soy nuevo en el ps)
pero bueno, no se ve tan mal :3

xao (again?)
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Mayor parte fue la que te entendi , pero quede pegado en los Mapas de degradado =/
Voy a no se donde y sale Mapas de degradado , y sinceramente dejo la cagada en la firma por que no se que hacer xD!
Si pudieras guiarme un poco en eso te lo agradeceria.
Edit: Outcome sin mapa de Degradado ;D
ukyofirmaemudesc.jpg

Me encanta tu tuto! xD y igual soy nuevito en el photoshop ;3

Bye bye!
 
Última edición:
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
se ve facil de seguir
prometo out

xao

Edito: Lo prometido es deuda
hohohow.png

me salte el paso de los brusher, ya que, todavia no aprendo sobre eso XD (soy nuevo en el ps)
pero bueno, no se ve tan mal :3

xao (again?)
muy buen out pero lo que me gusta es el color de la firma media Opaca nada mas luego lo otro muy bueno

Mayor parte fue la que te entendi , pero quede pegado en los Mapas de degradado =/
Voy a no se donde y sale Mapas de degradado , y sinceramente dejo la cagada en la firma por que no se que hacer xD!
Si pudieras guiarme un poco en eso te lo agradeceria.
Edit: Outcome sin mapa de Degradado ;D
ukyofirmaemudesc.jpg

Me encanta tu tuto! xD y igual soy nuevito en el photoshop ;3

Bye bye!
Teniendo en cuenta los mapas todo depden que cada firma osea si yo ponia mis mapas vos ibas a ser los mismos mapas que los mios....
por ejemplo:
mi firma tiene tonalidades azules yo para bajar saturacion podria hacer un mapa de degregado Azul/Negro Para aclarar Blanco/Azul y hace vas jugando con los mapas siempre en luz Suave nada mas
 

YoshiGM

Iconic User
Mensajes
667
Reacciones
16
Puntos
578
Ubicación
Detrás Tuyo (?)
Esta muy fácil el tuto jeje.. si puedo te traigo out pero tu font falla mucho en la firma ..-..
 
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
Sobre la tag de tu tutorial, pos... se te saturó mucho, necesita más orden de efects y más tonos y colores :/
Igualmente sigue haciendo tutos y suerte.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Teniendo en cuenta los mapas todo depden que cada firma osea si yo ponia mis mapas vos ibas a ser los mismos mapas que los mios....
por ejemplo:
mi firma tiene tonalidades azules yo para bajar saturacion podria hacer un mapa de degregado Azul/Negro Para aclarar Blanco/Azul y hace vas jugando con los mapas siempre en luz Suave nada mas
Claro, eso lo tengo demasiado claro , pero Hoy aprendi una cosa nueva :DDD, que tengo que usar luz suave xD
Antes lo hacia sin luz suave por eso creia que dejaba la Embarrada en la firma asi que me daba miedo tocar la herramienta xD

Bye bye!

 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Muy buen tutorial... no me salio como esperaba pero dejo out.... ah! y si tiene algo que deba de cambiarle o algun consejo me serviria de mucho (Soy nuevo en Photoshop)

javierhernandezfirma.jpg
Revisa las fechas antes de postear, reviviste este tema. Si han pasado más de treinta días desde la última vez que se postearon, es preferible que no se comente. Lee las normas para más información.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie