|
|
|||
|
|||
|
Bueno dejo mi nuevo tutorial:
Tutorial [spoiler] ][/spoiler]Si no lo ves toma: http://www.xooimage.com/app/upload.v2.php Recursos [spoiler] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/spoiler] Saludos! Última edición por Mariano!xX fecha: 21-may-2011 a las 05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve facil de seguir
prometo out xao Edito: Lo prometido es deuda ![]() me salte el paso de los brusher, ya que, todavia no aprendo sobre eso XD (soy nuevo en el ps) pero bueno, no se ve tan mal :3 xao (again?) Última edición por Totobi fecha: 21-may-2011 a las 08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor parte fue la que te entendi , pero quede pegado en los Mapas de degradado =/
Voy a no se donde y sale Mapas de degradado , y sinceramente dejo la cagada en la firma por que no se que hacer xD! Si pudieras guiarme un poco en eso te lo agradeceria. Edit: Outcome sin mapa de Degradado ;D ![]() Me encanta tu tuto! xD y igual soy nuevito en el photoshop ;3 Bye bye! Última edición por I.Ukyo fecha: 21-may-2011 a las 16:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
por ejemplo: mi firma tiene tonalidades azules yo para bajar saturacion podria hacer un mapa de degregado Azul/Negro Para aclarar Blanco/Azul y hace vas jugando con los mapas siempre en luz Suave nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy fácil el tuto jeje.. si puedo te traigo out pero tu font falla mucho en la firma ..-..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la tag de tu tutorial, pos... se te saturó mucho, necesita más orden de efects y más tonos y colores :/
Igualmente sigue haciendo tutos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil pero medio feomón D:
http://graphix.foroactivo.com/t13536...l-wolf-digimon Última edición por Tute_14 fecha: 21-may-2011 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD, que tengo que usar luz suave xDAntes lo hacia sin luz suave por eso creia que dejaba la Embarrada en la firma asi que me daba miedo tocar la herramienta xD Bye bye! |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto mucho el resultado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial... no me salio como esperaba pero dejo out.... ah! y si tiene algo que deba de cambiarle o algun consejo me serviria de mucho (Soy nuevo en Photoshop)
|
![]() |
|
|