[Tutorial] Wolf Digimon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno dejo mi nuevo tutorial:
Tutorial
]
Si no lo ves toma:
http://www.xooimage.com/app/upload.v2.php

Recursos





1072fyp.jpg




Saludos!
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
se ve facil de seguir
prometo out

xao

Edito: Lo prometido es deuda
hohohow.png

me salte el paso de los brusher, ya que, todavia no aprendo sobre eso XD (soy nuevo en el ps)
pero bueno, no se ve tan mal :3

xao (again?)
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Mayor parte fue la que te entendi , pero quede pegado en los Mapas de degradado =/
Voy a no se donde y sale Mapas de degradado , y sinceramente dejo la cagada en la firma por que no se que hacer xD!
Si pudieras guiarme un poco en eso te lo agradeceria.
Edit: Outcome sin mapa de Degradado ;D
ukyofirmaemudesc.jpg

Me encanta tu tuto! xD y igual soy nuevito en el photoshop ;3

Bye bye!
 
Última edición:
OP
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
se ve facil de seguir
prometo out

xao

Edito: Lo prometido es deuda
hohohow.png

me salte el paso de los brusher, ya que, todavia no aprendo sobre eso XD (soy nuevo en el ps)
pero bueno, no se ve tan mal :3

xao (again?)
muy buen out pero lo que me gusta es el color de la firma media Opaca nada mas luego lo otro muy bueno

Mayor parte fue la que te entendi , pero quede pegado en los Mapas de degradado =/
Voy a no se donde y sale Mapas de degradado , y sinceramente dejo la cagada en la firma por que no se que hacer xD!
Si pudieras guiarme un poco en eso te lo agradeceria.
Edit: Outcome sin mapa de Degradado ;D
ukyofirmaemudesc.jpg

Me encanta tu tuto! xD y igual soy nuevito en el photoshop ;3

Bye bye!
Teniendo en cuenta los mapas todo depden que cada firma osea si yo ponia mis mapas vos ibas a ser los mismos mapas que los mios....
por ejemplo: