|
|
|||
|
|||
|
[spoiler]
[/spoiler]Si no lo ves http://www.xooimage.com/app/upload.v2.php Recursos [spoiler] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/spoiler] Out [spoiler] loading...[/spoiler] Saludos y espero out |
|
|
|||
|
|||
|
haha no entendi mucho tu tutorial pero esta mas o menos aki te dejo mi out y soy el primero oie me puedes dar tu msn por mp para consultarte unas dudas?
|
|
|
|||
|
|||
|
No es por ser malo pero creo que no estas a la altura para hacer este tutorial pero igual consulta las dudas por mp ya que el msn es muy personal nada mas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
aqui dejo out:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno el tuto Me voy a bajar los
Recursos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo out:
![]() "Creo que la regue con el render que puse y exajere con el smudge jeje" |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto :3
queria preguntarte si me das permiso para ponerlo en un foro si me dejas y tienes DA dimelo y eso espero que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, encima con recursos!!
reservo out! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno critico Me Gusto por que pudiste enteder todo el tutorial y mandar out
no me gusto como oscuresiste los bordes y falto fusion nada mas No me gusto la font y vos lo dijiste te pasaste de smudge |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto
deberias hacer tutos mas dificiles :S |
![]() |
|
|