|
|
|||
|
|||
|
Bueno aqui les vengo con mi primer tutorial, espero les guste.
Outcome: ![]() [spoiler]tutorial[/spoiler] Recursos [spoiler]Stock Recurso No. 1 Recurso No. 2 Recurso No. 3 Recurso No. 4 [/spoiler] Outcomes [spoiler] ![]() Shiina[/spoiler] Última edición por _DrakoN_ fecha: 02-may-2011 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
mm, bueno esque me parece que por aqui ya tienen algo mas de nivel,
yo diria que le falta profundidad y falta jugar con las tonalidades, se ve algo sencillo por eso igual aun no tienes outs, nose es mi opinion no por nada^^ pero esta bonita la idea y firma, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustó el tuto xD Intenté hacerlo pero no me quedó muy bien... =| de todas formas dejo out xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto
dejare out solo si me aclaras una cosa Como hago lo de aclarar ??? es que soy nuevo en esto de las firmas esperare tu respuesta bye PD: Algunos recursos no se ven |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo out, aunque creo que no me quedo muy bien me agrado el resultado
![]() "jeje ocupe los recursos (a esepcion del render)" |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que admitirlo , para ser nuevo , del verbo nuevo tuve que hacer maniobras para entenderte el tuto xD!
Me gusto el resultado , ahorita lo tengo en la firma , pero tengo que admitir que deje la caga con el pincel D: El recurso Numero 3 no me gusto asi que lo deje de lado , y eso. Gracias por dar mi iniciativa en el photoshop , muy buen tuto , te lo digo como principiante. ![]() ![]() Oyasuminasai! Edit:Nueva Out :P Última edición por I.Ukyo fecha: 21-may-2011 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, muy buen resultado
Dejo out: ![]() Pd: Puse unos mapas de degrado en el stock para que combine mas con el render |
|
|
||||
|
||||
|
Aquì dejo mi tuto (todo feo)
|
![]() |
|
|