|
|
||||
|
||||
![]() OUTS [spoiler]NarutoK7 ![]() papo5 ![]() Rebe ![]() NarutoCloud ![]() ![]() Jocelynne ![]() AdamSkz ![]() ASESINO24 ![]() DarKeviin ![]() I.Ukyo ![]() AMADOCO ![]() SSBB, MKW y SMBZ fan!!! ![]() Master03 ![]() zuiton ![]() Rodri98 ![]() Blood_Espada ![]() Driunk ![]() CDLS ![]() iheartdropdead ![]() Jex.Andrex. [/spoiler]See Ya Última edición por Loyd Azakuya fecha: 25-jul-2011 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Sirvió Bastante te dejo Out xD
![]() le agregue algunas cosas a mi gusto ademas de las que dices xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto, dejo un out
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bien que te sirviera te quedo bien solo que el render esta muy oscuro See Ya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo mi out (:
espero la crítica constructiva del maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad muy bueno
gracias por hacer el tuto ^^ See Ya |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo out en un ratillo cuando bajen los recursos ._. creo
Nos vemos :B Es necesaria la musica??? xDD Aca ![]() Nose algo falto :B comenta :B para ver que falla y hago otro quizas ._. Última edición por Zykє. fecha: 04-abr-2011 a las 01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quedo bien creo que seria el penultimo paso xD el de acomodar ese c4d en sobreexposicion lineal encima del render y borrar lo feo xD pero encerio esta bueno el out xD See Ya Última edición por Loyd Azakuya fecha: 04-abr-2011 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encerio hare otro :B hasta que digas que esta perfecto ._. EDITO ![]() Me rindo no me sale pero bue ;_; Última edición por Zykє. fecha: 09-abr-2011 a las 02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
prome out = buen tuto =)
|
![]() |
|
|