Firma basic sasuke :P

OP
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno este es mi primer tutorial de photoshop , si sale mal es mi primer tutorial no sean malos
tongue.gif


Nuesto Outcome (el mio en realidad xD):
HiCsasulefirm0mB.png


bueno ahi vamos :
Paso 1 :
creamos un documento de las medidas que quieran en mi caso 450x120 pixels o pixeles con fondo transparente ; tal y como esta en la imagen:
Zkctutorialimqh5.bmp


Despues ponen algun stock que les guste y lo acomodan como prefieran y quede bien[ en mi caso use este :
Wallpapers_ciudades_del_mundo%20%282%29.jpg
]
Imagen del paso 2 :
F6ututorialimGy5.bmp



Despues le dan un desenfoque guassiano en 3,5:
LLgtutorialim9XF.bmp


Luego duplican la capa del stock y le dan a filtro/filter estilizar/stylize viento/wind y le ponen donde dice direccion/direction,hacia la izquiera/from the left:
zBv4h5a.bmp

Luego deben tocar Ctrl+F para repetir el efecto Viento/wind
aquí una comparacion:
JOmcomparaciokRr.bmp

Luego deben de ponerlo en screen /no se como es en español pero se los dejo señalado ahh y tambien deben ponerlo en 50% de opacidad:
g7vcomodejarlB10.bmp

Luego pulsan Ctrl+e para fusionar las capas y si quieren le ponen de nombre "fondo" a la capa.
antes de poner su render yo lo que voy a hacer es oscurecer un poco el fondo , hacemos una nueva capa la pintamos completamente de negro y la opacidad la ponemos en 30%
6sBOSCURECERcrk.bmp

luego de nuevo pulsamos Ctrl+e para fusionar las capas y ahora si , aplicamos nuestro render , en mi caso :
NSSasukeChidori.png

y lo acomodan como quieren :
D5Gpuestorendjxc.bmp

Ahora creense un pincelsito con forma de "L"
y hacen un efecto asi
aSg21j0O.bmp

ahora buscamos algun stock que combine con el trabajo en mi caso :
truenos.jpg

Y lo acomodamos en Superponer/overlay:
9Ri122jr.bmp

Luego vamos a hacer un mapa de degradado con los colores [ 5b5151 ] y [ 347d98 ] (los codigos de colores e ponen aquí:
gkeasqXIS.bmp
)
y al mapa de degradado lo ponemos en superponer/overlay (para poner un mapa de degradado deben ir a
55WmapapLh.bmp
)
Luego pueden poner un marco (Opcional) y tambien curvas (Opcional)



Nuestro Outcome:
HiCsasulefirm0mB.png

Muchas gracias por mirar
grn.gif
nos vemos espero que les haya gustado
laughing.gif


Aclaro TODO el tutorial es mio , las imagenes , TODO , Gracias
Tambien Supongo que a ustedes les va a salir una mejor firma , espero que dejen outcomes

PD: me olvide de ponerle font a la frma XD ustedes oviamente ponganle una buena font que combine ^^
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Caso-TROLL-198609642


aburrido e_e te que do horible a pesar de tantas cosas que les pusiste practica mas man xD

SaLu2
 
Arriba Pie