|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy un amigo medio me explico algo para hacer una bb (mi primera bb) me explico hasta meterle el render a un c4d y ya y luego me escribio por msn esto:
oye me tengo q ir te dejare un mini tuto despues de abrir el fractal y ponerlo pones tu tender y colocas unos c4d effect en sobreexposicion lineal y abres otros c4d y tambien los pones en sobreexpocision lineal y lo acomodas todo a tu gusto toncs mi problem es que no se como hacer lo otro si algen me dijiera o me diera su msn para que me explicara estaria muy agradecido. gracias de antemano. PD: lo que tengo hasta el momento es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm Creo que se.. Pues quieres Poner Las Bubble En el render sin que los tape?
EDIT: Si es asi Tienes que Poner el c4d ( Bubble (Burbuja) ) y acomodarlo.. Luego al lado De opacidad ( Esquina Inferior derechha ) Dice: Normal. Lo cambias a sobreexposcicion Lineal. Asi El c4d Será Un "Render" Que Podras usar.. Si quedo mal, muy chico Solo apreta Ctrl + T Asi Agrandarlo achicarlo ajustarlo como desees.. Espero haberte ayudado
Última edición por Daewoo fecha: 10-feb-2011 a las 04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu duda
aclarara y edito porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
podrian los 2 darme su msn porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en +Ayuda. y Sobre lo de la BB, revisa +Tutoriales quizás esos te ayuden más. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea de todas maneras ya lo pude terminar grax
|