|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es un tutorial para animar un destello, para ponercelo a una firma o a una imagen...
este es el resueltado: ![]() Este es mi primer Tuto... haci que no me salio tan bueno... los expertos o los que manejan bien el photoshop lo aran mejor que yo... y espero sus exposiciones ![]() Segunda parte ![]() La verdad, es que no supe como hacerlo, y lo hice como me salio XD!... |
|
|
||||
|
||||
|
ola me gusto el tutto alomejor un poco grande, pero no habia visto este efecto antes, bueno aki mi resultado
![]() gracias por compartir el tutto. saludos........ ![]() pd: igual ta bueno el efecto para ser tu primer tutto |
|
|
||||
|
||||
|
como se guarda en el photoshop cs3 xk no tiene image ready pero la anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca e usado cs3, pero si la animaste debes buscar como guardarla optimizada, o como guardaste tu firma lla que usas, y si la guardas posteala aca aver como quedo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede guardar optimisada por photoshop solo por image raeady por photoshop lo anima pero no lo guardas
Que estupides eso se podria usar el mismo programa |
|
|
||||
|
||||
|
buscaba algoo ya ase tiempo
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
jejej buen tuto me va a servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar por cs3 necesitas poner en Guardar para Web y dispositivos...
nada mal el tuto.. leonmaster: no hables sin saber.. cs3 si anima y tambien guarda.. |
|
|
|||
|
|||
|
ta bueno gracias , saludos compañeros ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo apunto sta mu bien pero no entiedo mucho lo del imagereadi pero ya ire practicando.
|
![]() |
|
|