Como bajar el peso de una imagen

OP

Spp

Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno..

Este tutorial lo he echo basandome en que me hicieron un avatar y pesaba mucho, pedi que me lo bajaran de peso
y esa persona no sabia asi que aqui un tuto corto pero eficaz para bajar el peso a algo

En mi caso yo utilizare un avatar que es lo que comunmente esta sobrepasado del limite de peso ( 50 kb. )

1.Tenemos seleccionada la imagen en mi caso el avatar
28vt5jl.jpg

Peso: 50,8 KB (52.049 bytes)

2.Abrimos nuestro photoshop.


3.Abrimos nuestro avatar:
tutoax5.jpg


4.Vamos a Archivo, guardar como y guardaremos nuestro archivo con el nombre que quieran guardandolo en BMP..
tuto2ye8.jpg


5.Subimos nuestro avatar por un host de imagenes ( en mi caso imageshack )

Imageshack

Copiamos la url en el cuadro que al lado dice Direct Link to Image
tuto3zq7.jpg


Vamos al Panel de Control de Emudesc ---> Editar Firma--->y pegamos la url copiada anteriormente en imageshack en donde dice:
Introdusca la URL de la imagén.---> Guardar Cambios y todo listo.

Avatar Original:
28vt5jl.jpg

Peso: 50,8 KB (52.049 bytes)

Avatar Modificado peso:
avatar22816_5.gif

Peso: 28.47 KB (29152 bytes)

Salu2 y espero les haya servido el tutorial.

PD: Este tutorial lo hice sin ofender a la persona que no sabia bajarle el peso al avatar..

al contrario la idea era ayudarlo para que ahora si le pasaba eso denuevo lo pudiera solucionar, espero me entienda.

PD 2: para ver el segundo spoiler apretad en la barra de blanco que esta al lado del boton para abrir el spoiler y hace mover la pag web para que puedan ver el contenido
-
para hacer lo mismo hacia el lado izquierdo ( es decir volver la posicion de la pagina en donde se encontraba en el primer momento ) apretad en la barra de blanco que esta al lado de spoiler y muevanla hacia la izquierda.
tuto4pq7.jpg

 
Última edición:
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
te invito a que vengas ay chikas
Bueno..

Este tutorial lo he echo basandome en que me hicieron un avatar y pesaba mucho, pedi que me lo bajaran de peso
y esa persona no sabia asi que aqui un tuto corto pero eficaz para bajar el peso a algo

En mi caso yo utilizare un avatar que es lo que comunmente esta sobrepasado del limite de peso ( 50 kb. )

1.Tenemos seleccionada la imagen en mi caso el avatar
28vt5jl.jpg

Peso: 50,8 KB (52.049 bytes)

2.Abrimos nuestro photoshop.


3.Abrimos nuestro avatar:
tutoax5.jpg


4.Vamos a Archivo, guardar como y guardaremos nuestro archivo con el nombre que quieran guardandolo en BMP..
tuto2ye8.jpg


5.Subimos nuestro avatar por un host de imagenes ( en mi caso imageshack )

Imageshack

Copiamos la url en el cuadro que al lado dice Direct Link to Image
tuto3zq7.jpg


Vamos al Panel de Control de Emudesc ---> Editar Firma--->y pegamos la url copiada anteriormente en imageshack en donde dice:
Introdusca la URL de la imagén.---> Guardar Cambios y todo listo.

Avatar Original:
28vt5jl.jpg

Peso: 50,8 KB (52.049 bytes)

Avatar Modificado peso:
avatar22816_5.gif

Peso: 28.47 KB (29152 bytes)

Salu2 y espero les haya servido el tutorial.

PD: Este tutorial lo hice sin ofender a la persona que no sabia bajarle el peso al avatar..

al contrario la idea era ayudarlo para que ahora si le pasaba eso denuevo lo pudiera solucionar, espero me entienda.

PD 2: para ver el segundo spoiler apretad en la barra de blanco que esta al lado del boton para abrir el spoiler y hace mover la pag web para que puedan ver el contenido
-
para hacer lo mismo hacia el lado izquierdo ( es decir volver la posicion de la pagina en donde se encontraba en el primer momento ) apretad en la barra de blanco que esta al lado de spoiler y muevanla hacia la izquierda.
tuto4pq7.jpg

gracias a mi me paso lo mismo que tu y aora ya se como
 
OP

Spp

Mensajes
762
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Muy bueno tengo una duda: he hecho algunos comics y pesan mucho lo hago igual como un avatar?

exactamente igual.... ya que eso solo te debe pasar mas que nada cuando no esta guardado en bmp...

si no esta guardado en bmp puedes hacerlo y te aseguro que va a funcionar..

salu2.
 
Arriba Pie