|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos dias hice un tutorial trabajando un poco el smudge bastante simple utilizando topaz , Les dejo Links. Perdone la voz , no soy muy bueno para un video tutorial :P
Outcome: ![]() VTutorial: VER VIDEOTUTORIAL Pinceles utilizados: CLICK Topaz: ![]() Descarga: CLiCK ¿COMO LO INSTALO? Descomprimen la carpeta luego van a : C:/Archivos de Programa/Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins Luego copian el .dll y lo colocan en la carpeta adbo Por defecto es: C:/Archivos de Programa/Adobe Luego tambien en la carpeta Photoshop Por defecto es : C:/Archivos de Programa/Adobe\Adobe Photoshop CS2 Y otra vez en la carpeta plugins: C:/Archivos de Programa/Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins Y por utimo colocas la .dll en tu carpeta System32 ( si te pide reemplazar reemplazá sin miedo) No pasa nada. Por defecto : c:/windows/system32 Y listo tendran su topaz debajo de los filtros en su photoshop. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial de todo men
Tu voz sucks! xd hubieras puesto a loquendo e_e Descargare los brushes y el topaz n_n Suerte y sigue haciendo tutoriales asi Pd: Yo tengo un portable u,u ~Saio. Última edición por Hope. fecha: 11-ene-2011 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bn ahiiii...
Justo lo que necesitaba....Topazz!!! grax man!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tuto, realmente me gustó el resultado, pero los brushes Smudge ya vienen configurados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tenes que hacer vs...En la pestaña de Pinceles...Si no la tenes anda a Ventana/Pinceles y se te abre la ventana y ahi te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u Fail :P
xD bueno...sho los probe los Brushes pero son normales solo que son mejores para hacer smudge... igual...Me sirvieron Los Brushes...Pero No El Topaz...Por que tengo el Photoshop Cs4...u.uy Portable xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Si , tienen que configurarlos a gusto yo utilize uno que viene default
, Perdonen la voz xD
|
|
|
||||