|
|
|||
|
|||
|
Buenas, mi tercer o segundo tuto ._. xd
Por si nos e ve la lecera, tomen la lupita =¨P Clíck me [SPOILER] ![]() [/SPOILER] Outcomes: [SPOILER] omegametroid ![]() [/SPOILER] Saludos =¨P Última edición por DarkNene fecha: 10-ene-2011 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo out:
![]() me lo cago la font pero da = SaLu6 |
|
|
|||
|
|||
|
te quedó buena la firma =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Gusto Mucho el tutorial...aunque no se entiende mucho la letra con el fondo...Para el proximo te doy un consejo...usa fondos
obscuros y letras claras..asi se aprecia mas...o sino usa una de las plantillas que hay en Plantillas para la creacion de Tutoriales Igual esta muy bueno el tutorial...si puedo te traigo out!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial me gusto queda muy buena esa firma.. ojala pueda aser como esas
Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial al rato te traigo out
PD: La font destruyó tu firma |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta maistro (xD) como le pusiste las lineas negras en la parte azul tengo tiempo buscando ese pincel me lo puedes pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
te quedo bien despues traigo mis resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Smudge?, está bueno el tutorial, pero ya copie infinidad de veces el render y no se que hacer D: Edit: Ya se lo qué es lo googlie, pero no entiendo eso de Soft Brush D: Última edición por ßluє. fecha: 23-nov-2011 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto .___.
|
![]() |
|
|