|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Aqui les traigo un Tutorial Super Hiper Facil
![]() espero les guste y Espero Outcomes!!! o sino Pata en la raja si no dejas ¬¬ broma broma:P Por si no se ve la Imagen :$ [SPOILER] [/SPOILER]
Última edición por Beenjhax fecha: 08-ene-2011 a las 18:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el tuto
Pero en adobe photshop como hago un wireframe Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
XD la misma pregunta es cscuanto? o no es cs XD y es mas facil que aser un pan con queso? T.T aser un pan con queso es dificil XD despues edito y pongo out XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hacen...
pero se bajan de internet como los renders... en google pones Descargar Wireframes y listo ahi tienes para descargar ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Grcias benjax Te puedo mandar mis dudas por MP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto grax.... bueno ps aqui traigo mi out a ver que te parece....
![]() esta es la primera firma que hago despues de estar aproximadamente un año alejado de photoshop... Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusto Mucho... ![]() te felicito...Te quedo re buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta weno el tuto para los que empiezan.
Prometo Out, si no... golpeame (?) EDIT: ![]() No me gusto musho, pero lo prometido es deuda Última edición por Ambrosia~ fecha: 10-ene-2011 a las 06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo... pero me gusta! x3 Gracias por el Tuto!
Dejo mi Out: ![]() Biie♫ |
![]() |
|
|