Lumin

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ok pues este otro tambien es de nivel alto espero que les guste es algo facil hacerlo para los de menor nivel con paciencia les saldra algo paresido ..

Creditos:http://design.foroactivo.mx/t14-lumin Nota: es el mismo foro solo cambiamos de nombre saludos.

sprite_lumin_by_sk_01-d3182qs.png
 

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
139
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
Re: Lumin [Nivel Alto]

Nivel Alto? Yo lo veo medio/fácil, pero está bien luego te traigo un outcome =)!

Saludos!
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la luna...=P
Re: Lumin [Nivel Alto]

Na.....nivel alto es hacer una firma sin c4ds bryces casi nada de recursos.....hacer todo manualmente...y veo que esta firma...no tiene mucha ciencia...xD...pero aun asi esta bueno el resultado..

5@!u2
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lumin [Nivel Alto]

Na.....nivel alto es hacer una firma sin c4ds bryces casi nada de recursos.....hacer todo manualmente...y veo que esta firma...no tiene mucha ciencia...xD...pero aun asi esta bueno el resultado..

5@!u2

Pues para ti no es dificil por que solo vez el resultado pero intenta hacerlo y otra cosa sip una firma es hacerla sin brises como tu dices sin c4d pero para tu conocimiento y como no lo comente los c4d son by me igual que el stock usado de fondo espero que les sirva de referencia ...

Y pues si quieres amigo Mr.Dream te dejo mi mail y ahi te enseño a usar la pluma man =)
[email protected]

Comentarios para tu resultado brow
Hay que usar sprites de mejor calidad :p y buscar algunos c4d buenos puedo ayudarte con eso tambien...
 
Mensajes
761
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En tu poto... anoquefome
Ta nice el out del tuto, me descargo un Pack de C4D (odio los mios) & hago tu tuto :D

Edit:
no me quedo de lo mejor, pero algo es algo, me encanto tu tuto.
PD: es unas de las mas o menos de las que hago (?)
Regalout:
simonprah.png


PD IMPORTANTE: No use Sprite xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ta nice el out del tuto, me descargo un Pack de C4D (odio los mios) & hago tu tuto :D

Edit:
no me quedo de lo mejor, pero algo es algo, me encanto tu tuto.
PD: es unas de las mas o menos de las que hago (?)
Regalout:
simonprah.png


PD IMPORTANTE: No use Sprite xD

Ya me cologo el regalin no mas que es deilan man no delian xD podras corregisrle y te quedo muy bien gracias...
 
Arriba Pie