|
|
|||
|
|||
|
Ok pues este otro tambien es de nivel alto espero que les guste es algo facil hacerlo para los de menor nivel con paciencia les saldra algo paresido ..
Creditos:http://design.foroactivo.mx/t14-lumin Nota: es el mismo foro solo cambiamos de nombre saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel Alto? Yo lo veo medio/fácil, pero está bien luego te traigo un outcome =)!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Na.....nivel alto es hacer una firma sin c4ds bryces casi nada de recursos.....hacer todo manualmente...y veo que esta firma...no tiene mucha ciencia...xD...pero aun asi esta bueno el resultado..
5@!u2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me salte la parte de la raya con la pluma ya que no la supe hacer dime como porfa puede servirme para tutoriales en el futuro(;
Dejo out:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y pues si quieres amigo Mr.Dream te dejo mi mail y ahi te enseño a usar la pluma man =) deilan@live.com.mx Comentarios para tu resultado brow Hay que usar sprites de mejor calidad :P y buscar algunos c4d buenos puedo ayudarte con eso tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ta nice el out del tuto, me descargo un Pack de C4D (odio los mios) & hago tu tuto
![]() Edit: no me quedo de lo mejor, pero algo es algo, me encanto tu tuto. PD: es unas de las mas o menos de las que hago (?) Regalout: ![]() PD IMPORTANTE: No use Sprite xD Última edición por Ambrosia~ fecha: 04-ene-2011 a las 04:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya me cologo el regalin no mas que es deilan man no delian xD podras corregisrle y te quedo muy bien gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: toma tu Deilan xD
Última edición por Ambrosia~ fecha: 05-ene-2011 a las 15:52. |
|
|