|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es mi primer tuto...xD...espero les guste....no se como llamarlo por eso ese titulo...xD
[SPOILER] [/SPOILER]OUTS: [SPOILER]Hector 22: ![]() CloudREmix809: ![]() Amy-Rose: [/SPOILER]Tambien les dejo el PSD por si se atoran con mis explicaciones raras...xD Click Aqui!!! 5ª!u2 espero ir mejorando Última edición por CaNoN 64 fecha: 04-ene-2011 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tuto, se agradece el aporte. Pero un consejillo: DEJA DE DECIR TANTO XD! se supone que es una guia seria ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ese es mi punto de vita... 5ª!u2 |
|
|
|||
|
|||
|
Grax me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto he visto algunas cosas interesantes gracias.
Traigo out, miralo y dime que te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísimo el tuto haz más!! dejo out,pero agradecería k dejaras los bryces y las iluminaciones k había en el psd en las imágenes originales,gracias de antemano ;D
雲リミックス=cloudremix XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
5@!u2 Última edición por CaNoN 64 fecha: 03-ene-2011 a las 18:58. Razón: Evaluar firmas...xD...segun... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta muy bueno... (no se hacer mucha cosa(soy novata en photoshop ... asi que me quedara un desastre...)
Edit-----> [SPOILER] [/SPOILER]
Última edición por 29AmyRose fecha: 04-ene-2011 a las 15:02. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebas mas cosas....se ev que tienes talento....n.n.. 5@!u2 |
![]() |
|