|
|
||||
|
||||
|
La verdad hice este tutorial para aquellos que no saben aplicar un smudge y aparte estuve viendo los tutos que habian de smudge y no me gustaron.
Espero que sea de su agrado y facil de entender dejen su outcome xD Tuto aki l v [spoiler] [/spoiler]Si tienen alguna duda la postean para resolverla. OutComes [spoiler]Hikari Berlitz ![]() Canon 64 ![]() Mastergee ![]() *Arely* ![]() omegametroid ![]() Cloudremix [/spoiler]Última edición por CrazyMind fecha: 02-ene-2011 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
e.e
![]() <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno ese OUT me gusto mucho :P aunque le trabajaste mas no?, marquito y todo haha |
|
|
||||
|
||||
|
Un muy buen tuto...xD..yo se hacer un buen de cosas en el PS...pero no sabia hacer esto..=P..
ahi ta mi out.... çESpero te guste...xD 5@!u2 |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto esperaba uno asi dejo out
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen OUT xD Asi esta bien xD |
|
|
||||
|
||||
|
Good TuUto =)
aki mi Out:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusto tu out, quedo bien aplicado el efecto
![]() Última edición por CrazyMind fecha: 01-ene-2011 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco novato en esto de las firmas pero quiero aprender
Me gusto mucho tu tuto. Traigo out dime como quedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quedo bueno ese out :P ahora ya puedes empezar a aplicar ese efecto en las firmas, no siempre se aplica a toda la firma si no solo un poco un tip k te doy haha xD
|
![]() |
|
|