|
|
||||
|
||||
|
Mirenla y diganme que le puedo mejorar :3
![]() Con color ![]() Bye :3 PD: >.< Me flashee que esto era exposicion porfavor algun mod muevalo >.< Última edición por Teal fecha: 30-dic-2010 a las 02:27. |
|
|
|||
|
|||
|
XD
este tema va en expo de diseños :e La firma... mal D: evidentemente la primera no va a ser genial pero no me gusta ._. No tiene color y la font está mal ;__; con práctica acabarás siendo buena
|
|
|
||||
|
||||
|
buee... no se a mi me gusto... aunque se ve muy simple,
ponele algunos efectos o algo, un rizo no se :P y busca tutoriales aka en el foro en donde estan todos los tutoriales te dejo el link Aki esta el link Ahi estan todos los tutoriales, busca como hacer smudges y cosas asi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! aqui comentando tu primera firma ;D
-Bueno según yo le falta integrar el render con el fondo... -la fond... bueno la fond es un caso rara vez queda bien para un gran grupo de personas. - y como dijo Beenjhax usa algunos efectos, y ve muchos tutoriales! PD: y como siempre es mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas muxa práctica xD pero no sta mal del todo xD
http://img220.imageshack.us/img220/3341/sinttulo2rk.jpg esa k tienes en la firma me gusta más xD pásame el render por mp porfa :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser ti primera firma esta muy bien ponle mas fusiones, si no sabes lo que es, es ponerle c4d encima si no sabes lo que es c4d checka aqui http://www.google.cl/images?client=f...=&oq=&gs_rfai=
Fusion: pone un c4d encima de tu render y luego le bajas la opacidad a gusto o sino pon bien el c4d que no se vea en toda la pantalla y lo dejas al 100 |
|
|
|||
|
|||
|
Para ser la primera esta super bien amigo ( a ) la primera que hice yo era una basura xD Y PUES NO ESTA nada mal solo hay que ir conociendo + el software donde las creas para ir alcanzando mejores resultados buscar un poco en la web de que va el diseño grafico y los distintos estilos que hay del mismo... EL grafix que es este tipo de trabajos firmas y cosas asi El Lp que es largo y espacio trabajos ariba de los 800 x 600 pix luego esta el Wall que es 1024x768 en adelante...
Estilos como el vectorial,vexels,Abstracto etc etc etc vas bien con respecto a la firma mas ideas para el fondo la font acoplarla mejor y jugar con los tamaños los colores un poco mas complementados :P |
![]() |
|
|